
Nuestra Señora a Gisella Cardia el 25 de octubre de 2022
Queridos hijos, gracias por estar aquí en oración y por haber doblado vuestras rodillas. Hijos Míos, miren a su alrededor a este mundo enfermo. Muchos piensan que este tiempo es el final, [1] pero mucho peor vendrá: no puedes imaginar cuán cruel puede ser el Diablo. Muchos de vosotros decís que conocéis a Mi Hijo Jesús —con vuestras bocas— pero no con vuestros corazones.
Mensaje personal a Gisella:
Hija Mía, elegida y favorecida por Dios, pronto recibirás de Mi Lirio el manto de gloria y la espada de la justicia, para que todo sea para la gloria de Dios. Jesús está contigo.
A todos:
Hijos, estén siempre listos para la guerra espiritual que será ardua, pero mis ángeles lucharán por ustedes. Hijos, Yo los bendigo y la paz sea con ustedes. Amén.
Notas
↑1 | Algunos dicen que, debido a los acontecimientos actuales, «el Aviso podría suceder cualquier día». Eso es posible. Pero si la Gran Tormenta que está sobre nosotros es de hecho la «ruptura de los sellos» en el Libro de Apocalipsis (ver nuestra línea de tiempo y explicaciones), entonces de hecho hay «mucho peor» por venir. Nuestra Señora nos recuerda que esta es, en última instancia, una batalla espiritual «pero mis ángeles lucharán por ustedes». Y entonces ella dice: «La paz sea contigo». —m.m. |
---|