
Nuestra Señora de Zaro a Simona el 26 de noviembre de 2022
Vi a la Madre: estaba vestida de blanco, sobre su cabeza había un velo blanco y una corona de doce estrellas, sus manos estaban juntas en oración y entre ellas había un largo rosario sagrado, hecho como de gotas de hielo. Los pies de la madre estaban desnudos y fueron colocados en el mundo [globo]. Que Jesucristo sea alabado…
Mis queridos hijos, Yo estoy a vuestro lado en este triste día; [1] Los amo con un amor inmenso y quiero verlos a todos salvos. Os tomo de la mano y os conduzco a Jesús: dejaos guiar, hijos míos. Hijos Míos, estos son tiempos difíciles, pero también un tiempo de expectativa y grandes gracias. Oren, hijos, oren. Hija, ora conmigo.
Oré durante mucho tiempo con la Madre, luego la Madre reanudó el mensaje.
Hijos Míos, los amo con un inmenso amor y quiero verlos a todos salvos. Abrid vuestros corazones al Señor, alabadle y oradle. No os alejéis de los Santos Sacramentos, hijos míos; doblad vuestras rodillas ante el Santísimo Sacramento del Altar. Oren, hijos, oren. Ahora te doy mi santa bendición. Gracias por apresurarse a mí.
Notas
↑1 | el día después de que los deslizamientos de tierra mataran a varias personas en la isla de Ischia. Nota del traductor. |
---|