Poco a poco fue cambiando. Primero llegó el futbolín, que ya le dio un nuevo toque; ¡cuántas partidas hemos compartido juntas!
Y, en este último tiempo, se le ha ido dando un giro completo: unas estanterías nuevas, la mesa de hockey y unos pufs, que dan alegría y color a la sala. Además, como es tan grande, siempre era una sala muy oscura. No habíamos descubierto todavía una luz que alumbrara lo suficiente, hasta que nos pusieron unas nuevas bombillas de LED que, además de no gastar casi nada, alumbran un montón.
En no mucho tiempo esta sala parece otra, nueva, con un aire fresco que invita a quedarse y compartir.
También Cristo, cuando le vamos dejando entrar en nuestro corazón, se mete a fondo y lo transforma, lo hace nuevo. Sigues siendo el mismo, con las mismas circunstancias, como nuestra sala, pero todo ha cambiado: ahora hay lugar para todos, y descubres que de ti surge la acogida. Es Él, que ahora le ves Vivo y real a tu lado, y sólo quieres compartirlo.
Hoy el reto del Amor es tornar lo antiguo en Nuevo. Seguro que sientes dentro de ti muchas cosas que te atascan, que quieres ser mas feliz y no quedarte en tus pequeños miedos; hoy te invito a que dejes tu corazón en manos de Cristo, que le entregues aquello que te impide mirar más allá, esos perfeccionismos que te oprimen. Él está Vivo y quiere que seas feliz, no dudes de que te lo va a regalar.
Suelta esquemas anticuados, déjate sorprender por la continua novedad del Amor y la alegría de Cristo. No tengas miedo, haz la prueba. Deja a Cristo remodelar tu corazón. ¿Te atreves?
Autor: Moral y Luces
Moral y Luces Lee todas las entradas de Moral y Luces