Recuerda las maravillas realizadas en Fátima

(Los siguientes mensajes fueron recibidos por Pedro en Portugal)

Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regis el 21 de abril de 2024:

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y he venido del Cielo para llamaros a la conversión sincera. Escucha. Sabes muy bien cuánto te quiero. Sed mansos y humildes de corazón y el Cielo será vuestra recompensa. No lo olvidéis: mucho se pedirá a aquellos a quienes se les ha dado mucho. No te desanimes. Cuando sientas el peso de la cruz, invoca a Jesús y Él te dará la victoria. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración. En tus manos, el Santo Rosario y las Sagradas Escrituras; en tu corazón, amor por la verdad. Decid a todos que el Señor siempre será fiel a sus promesas, pero que no podéis cruzaros de brazos. Acepten mis Llamados, porque solo así podrán contribuir al Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Todavía veréis horrores por todas partes, pero aquellos que permanezcan fieles hasta el final nunca serán derrotados. ¡Valor! En este momento estoy haciendo caer sobre vosotros una extraordinaria lluvia de gracia desde el Cielo. ¡Adelante en defensa de la verdad! Este es el mensaje que les doy hoy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regis el 22 de abril de 2024:

Queridos hijos, dadme vuestras manos y Yo os conduciré por el camino de la santidad. No pierdas la esperanza. Dios tiene el control de todo. Confía en Aquel que ve lo que está oculto y te conoce por tu nombre. Estáis viviendo en un tiempo peor que el tiempo del Diluvio y ha llegado el momento de vuestro regreso. Aléjate del mundo, porque perteneces al Señor y solo a Él debes seguirlo y servirlo. Ustedes están dentro de Mi Inmaculado Corazón y no tienen nada que temer. Escucha. Tienes libertad, pero es mejor hacer la Voluntad de Dios. Estad atentos para no dejaros engañar. Estás viviendo en un tiempo de confusión espiritual y solo la verdad será tu arma de defensa contra los enemigos de Dios. No desperdiciéis las bendiciones recibidas en vuestros continuos encuentros con mi Hijo Jesús. No rechacen las bendiciones recibidas en los Sacramentos, verdaderos canales de la acción salvífica de mi Hijo Jesús en sus vidas. ¡Valor! El futuro será mejor para los justos. ¡Avanzad por el camino que os he señalado! Este es el mensaje que les doy hoy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regis el 23 de abril de 2024:

Queridos hijos, Yo soy la Madre de Jesús y vuestra Madre. He venido del Cielo para ofreceros mi Amor y conduciros a Aquel que es vuestro Gran Amigo. Recordad las maravillas realizadas por Dios en esta tierra [apariciones de Fátima 1916-1917] y abrid vuestros corazones a la Acción del Señor, que os llama a vivir y a testimoniar vuestra fe. Te diriges hacia un futuro de gran oscuridad espiritual. La gran guerra entre los valientes soldados de sotana [sacerdotes] se extenderá por todo el mundo. Sufro por lo que te pasa. Vosotros que amáis la verdad, no desperdiciéis los tesoros de Dios. Les pido que formen parte del pequeño rebaño que contribuirá al Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. La gran guerra espiritual causará la muerte de muchos de Mis pobres hijos. No lo olvides: no puedes encontrar la verdad a través de un espejo empañado. Proclamad la verdad de mi Jesús, aunque seáis perseguidos y expulsados. No olviden las grandes lecciones del pasado. En ellos encontrarás la verdad plena de Dios. Quiero ayudarte, pero lo que quiero hacer en tu nombre depende de ti. ¡Prestar atención! No permitas que tu libertad te esclavice. Orar. Cuando estás lejos de la oración, te conviertes en un blanco del enemigo de Dios. ¡Adelante sin miedo! Dile a todo el mundo que en Dios no hay medias verdades. En este momento estoy haciendo caer sobre vosotros una extraordinaria lluvia de gracia desde el Cielo. ¡Valor! ¡El que está con el Señor y en verdad vencerá! Este es el mensaje que les doy hoy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regis el 24 de abril de 2024:

Queridos hijos, Mi Hijo Jesús espera mucho de ustedes. En estos tiempos difíciles, busquen estar unidos a Mi Hijo Jesús y no permitan que las cosas del mundo los arrastren al abismo de la destrucción. Ama y defiende la verdad. Te diriges hacia un futuro de sufrimiento. Por culpa de los malos pastores, el desorden se extenderá dentro de la Iglesia y muchos seguirán sus propios caminos. La llave falsa no abrirá la puerta a la eternidad. El camino al Cielo pasa por las enseñanzas de Jesús y de Su verdadera Iglesia. Huid de los lobos con piel de oveja y permaneced al lado de los que aman y viven la verdad del Evangelio. La semilla del mal se extenderá, pero en la Casa de Dios solo brotará la semilla de la verdad. Da lo mejor de ti y ayuda a mis pobres hijos que viven lejos de Jesús. Él es tu todo y sin Él no puedes hacer nada. ¡No tengáis miedo! Nada ni nadie puede oponerse a los Elegidos del Señor. ¡Valor! Voy a rezar a mi Jesús por vosotros. Pase lo que pase, no te desvíes del camino que te he señalado. Este es el mensaje que les doy hoy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.