Babel se extenderá por todas partes

Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regis el 18 de abril de 2024:

Queridos hijos, les pido que mantengan encendida la llama de su fe. Buscad a mi Hijo Jesús, presente en la Eucaristía, y seréis fuertes en la fe. No permitas que las tinieblas del pecado te separen de la luz de Dios. Eres importante para la realización de mis planes. Anunciad la verdad proclamada por mi Hijo Jesús a todos los que están lejos del camino de la salvación. Os dirigís hacia un futuro en el que pocos permanecerán firmes en la verdad. Habrá una gran persecución y muchos se retirarán por miedo. Dame tus manos y te llevaré a mi Hijo Jesús. ¡No retrocedas! Siempre estaré contigo. Aléjate del mundo y vive vuelto hacia el paraíso, para el cual solo fuiste creado. Todo en esta vida pasa, pero la Gracia de Dios dentro de ti será eterna. ¡Adelante! Voy a rezar a mi Jesús por vosotros. En este momento estoy haciendo que una extraordinaria lluvia de gracias caiga sobre ti. Este es el mensaje que les doy hoy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regis el 20 de abril de 2024:

Queridos hijos, Dios se está apresurando. No te quedes atascado en el pecado, sino vuélvete a Aquel que es tu único y verdadero Salvador. Mi Señor espera mucho de vosotros. No cruces los brazos. No dejes para mañana lo que tienes que hacer. Estáis viviendo en un tiempo de dolor y sólo a través del poder de la oración podéis soportar el peso de la cruz que está por venir. Dedica parte de tu tiempo a la oración. Escuchad las palabras de mi Jesús y dejad que la gracia del Señor os transforme. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por vuestros sufrimientos. Dame tus manos y te conduciré a la santidad. No lo olvidéis: es en esta vida, y no en otra, donde debéis dar testimonio de vuestra fe. Cuida tu vida espiritual, teniendo siempre como meta el Cielo. Este es el mensaje que les doy hoy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regis el 27 de abril de 2024:

Queridos hijos, volved a Mi Hijo Jesús. No vivan atrapados en el pecado, sino busquen Su Misericordia a través del Sacramento de la Confesión. Ustedes son del Señor. No permitas que el enemigo de Dios te engañe. Arrepiéntanse y sirvan fielmente al Señor. Orar. Solo a través del poder de la oración pueden entender los designios de Dios para sus vidas. Os dirigís hacia un futuro de gran confusión y división. Los que aman y defienden la verdad beberán la amarga copa del sufrimiento. Babel se extenderá por todas partes y la verdad estará presente en pocos corazones. Creed en el Evangelio y permaneced fieles al verdadero Magisterio de la Iglesia de mi Jesús. Conozco vuestras necesidades y rezaré a mi Jesús por vosotros. Sed mansos y humildes de corazón y aceptad la Voluntad del Señor para vosotros. ¡Adelante sin miedo! Este es el mensaje que les doy hoy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.