Ten presente que la oración sin acción…

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María de Bonilla el 3 de junio de 2024:

Mis amados hijos, reciban Mi bendición. Como un padre amoroso, te mantengo bajo Mi protección. (cf. Sal 91). Hijos, Mi Corazón late por cada uno de ustedes. Uníos en una sola voz de oración, frente a la conmoción que vive la humanidad en este momento. [ 1 ]. Ten presente que la oración sin acción es como una rosa sin gran aroma. La acción que proviene de la oración es el ingrediente con el que la oración alcanza su sazón.

Amados Míos, este es un momento grave para la humanidad; La catástrofe está más cerca de la raza humana de lo que imagina. La humanidad debe concentrarse en centrarse en salvarse espiritualmente. La gente vive luchando unos contra otros; el poder actúa contra las sociedades, llevándolas como ovejas al matadero. Los invito a mantener la paz en las familias. [ 2 ] y ser humilde. Si hay desacuerdos, busquen el perdón unos de otros. Si no os perdonan, debéis perdonar, para que el mal y el rencor tengan menos peso.

Ofreced un cambio en vuestras obras y acciones, un cambio de carácter y sed nuevas criaturas. Vuestro trato con vuestros semejantes debe ser el de un verdadero cristiano, dando siempre el primer paso hacia la reconciliación. Cambiad vuestros corazones de piedra por unos de carne. Esto es importante para ustedes en este tiempo, hijos Míos, como también lo es cuidar el vocabulario que utilizan. No juzgues (cf. Mt 7, 1-5)-Déjamelo a mí. Sea saludable en espíritu. Satanás está enturbiando a la humanidad con lo que parece ser bueno, pero no lo es, para confundir a la gente y así llevarla a vivir en pecado.

Oren, hijitos Míos, oren unos por otros.

Oren, hijitos Míos, oren: nuevamente escucharán de países que se levantan contra otros.

Oren, hijitos Míos, oren para que el poder humano, que desea oprimir a Mi pueblo, no lo lleve a sufrir y trate de hacerle perder la fe en Mí y en Mi Madre.

Oren, hijitos Míos, oren: la tierra temblará, las señales en lo alto no cesan y, sin embargo, la humanidad las deja pasar sin tomarlas en serio.

No es el fin del mundo [ 3 ]Hijitos Míos, pero necesitáis un cambio personal para convertiros en nuevas criaturas, más sensibles al dolor de vuestros hermanos. (cf. Lucas 6:36) el sol [ 4 ] seguirá golpeando la tierra y Mis hijos sufrirán. Sed amor a mi semejanza (cf. 13 Corintios 3:XNUMX). No desfallezcas sin dar fruto (cf. Jn. 15-1). Este tiempo es peligroso y es necesario que reconozcáis lo Mío, en el discernimiento del Espíritu Santo, para no extraviaros. Mi bendición para toda la humanidad lleva implícitamente Mi misericordia. Tu eres mi amado.

Tu jesus

Dios te salve María, pura, concebida sin pecado

Dios te salve María, pura, concebida sin pecado

Dios te salve María, pura, concebida sin pecado

Comentario de Luz de María

Hermanos y hermanas, Nuestro Señor Jesucristo no se detiene frente a su pueblo. Él continúa guiándonos por el camino seguro y nos habla entre líneas, que cada uno debe discernir en profundidad. Nuestro Señor Jesucristo nos llama a permanecer en un alto nivel espiritual, haciendo un esfuerzo personal continuo que nos lleve a ser mejores y a permanecer más cerca de Él, y por tanto a amar a nuestros hermanos y hermanas, así como a los más difíciles. amar. Aprovechemos este tiempo para despojarnos de los harapos de las rencillas, del resentimiento y de la envidia. Es hora de contener nuestra lengua, para usarla sólo para agradar a Dios. De esta manera daremos frutos de vida eterna. Vaciemos nuestro corazón de lo que no es de Dios y llenémoslo de amor, perdón, fe, esperanza y caridad. Hay una realidad y estamos ante un momento único en la historia de la humanidad: la Tercera Guerra Mundial. Atendamos a Nuestro Señor Jesucristo, seamos criaturas renovadas y seamos fraternos.

Notas a pie de página
↑1Folleto de oración para descargar:
↑2Sobre familias:
↑3No es el fin del mundo:
↑4Actividad solar:

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.