
Nuestra Señora de Zaro di Ischia recibida por Simona 26 de enero de 2023:
Vi a mi madre: estaba vestida de blanco, alrededor de su cintura había un cinturón dorado, sobre sus hombros un manto azul verdoso que también cubría su cabeza. En sus brazos, la Madre tenía al Niño Jesús; detrás de los hombros de la Madre, dos angelitos sostenían una corona de reina suspendida sobre su cabeza. Que Jesucristo sea alabado…
Aquí estoy: una vez más vengo a ustedes, hijos míos, por la inmensa misericordia del Padre. Hijos míos, el mundo necesita oración: hijos míos, nuevamente les pido oración por mi amada Iglesia, por mis amados y predilectos hijos [sacerdotes]. Ore al Señor por ellos para que estén listos para la batalla, para que no pierdan su fe; oren para que el verdadero Magisterio de la Iglesia no se pierda. Mira, hija …
Comencé a tener una visión de muchas iglesias esparcidas por todo el mundo, desmoronándose, destruidas y abandonadas. Solo unos pocos seguían de pie con pequeños grupos de personas dentro orando y adorando a Jesús; Los sacerdotes que todavía celebraban eran pocos. Entonces la Madre reanudó el mensaje…
Oren, hijos, oren con fuerza y constancia; orad con amor, estad dispuestos a amar al Señor con un corazón puro, sin «si» ni «peros». Oren, hijos míos, oren. Ahora te doy mi santa bendición. Gracias por apresurarse a mí.
Lecturas relacionadas
Sobre el llamado para que la Iglesia remanente y los sacerdotes se preparen: Nuestra Señora: Prepárense: Parte I, Parte II y Parte III