
Nuestra Señora a Marco Ferrari el 23 de enero de 2023:
Mis queridos y amados hijitos, me alegro de encontrarlos aquí unidos en la oración: hoy han hecho feliz mi Corazón. Amados hijos, nuevamente los exhorto a volver a Dios, a volver a la fe, a volver al amor misericordioso, a volver al verdadero testimonio, para llevar a Dios incluso a aquellos que luchan y lo rechazan. ¡Hijos míos, sean mis instrumentos!
Hijos míos, os pido que ayunéis y hagáis renuncias; Os pido que recéis mucho por la Iglesia: la Santa Iglesia está en gran peligro. La lucha se está volviendo cada vez más acalorada y para la Iglesia, habrá un tiempo de gran prueba y gran oscuridad. Debes orar. Hijos, no temáis, la confusión no vencerá y las fuerzas del mal no prevalecerán: nunca triunfarán sobre la Iglesia de Mi Hijo Jesús porque Ella ha sido redimida con Su Preciosa Sangre.
Los invito, hijos míos, a aceptar el Evangelio en sus vidas, a vivirlo y ponerlo siempre en el centro de sus opciones y de su camino.
Hijos Míos, Yo los bendigo en el nombre de Dios que es Padre, en el nombre de Dios que es Hijo y en el nombre de Dios que es el Espíritu de Amor. Amén. Los acaricio, los beso, los aferro a todos a mi Corazón. ¡Los amo, hijos míos! Adiós, hijos míos.