
San Miguel Arcángel a Luz de María de Bonilla el 23 de enero de 2023
Amados hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo:
Como príncipe de las legiones celestiales, por Divina Voluntad, los exhorto a ser obedientes y a mirar con claridad lo que está sucediendo en el mundo y entre los grandes poderes. Cada uno de ustedes, hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, deben mantener su fe creciendo constantemente para que no disminuya.
Hay tantos seres humanos caminando en la oscuridad que sus ángeles guardianes están sufriendo constantemente, debido a la necedad, la desobediencia, la falta de amor al prójimo por parte de aquellos que se unen cada vez más a falsas ideologías. Están recibiendo invitaciones para vivir una espiritualidad que supuestamente es más conveniente y adecuada para estos tiempos de modernismo, llamadas provenientes de aquellos que están orquestando la plataforma del Anticristo.
¡Todo cambiará! … Debes estar preparado espiritual y materialmente, ¡ahora! Cambios muy serios ocurrirán a manos de los opresores, y la humanidad sufrirá una gran tribulación. La Iglesia de nuestro Señor y Rey Jesucristo se está dividiendo aún más, aceptando formas de modernismos que alienan a los fieles. Las iglesias dejarán de ser lugares de oración, de comunión con nuestro Rey y Señor Jesucristo, y lugares donde os reunís para venerar a nuestra Reina y Madre. Las iglesias serán para celebrar eventos mundanos, las oraciones no serán escuchadas, y el cisma de la iglesia estará latente.
La confusión será generalizada. Un número de almas permanecerán fieles y marcharán hasta el final siendo fieles. Nuestra Reina y Madre te está protegiendo, con la intención de protegerte en la batalla final.
¿Quieres ser salvo? Aléjate de lo mundano, cómodo, fácil, de lo que daña el alma, para que el esfuerzo realizado dé frutos de Vida Eterna. Las medidas contra la humanidad se están intensificando: la confusión se está apoderando de los seres humanos, y los signos y señales que están apareciendo advierten de la purificación. Como humanidad, estás caminando en manos del mal, estando sujeto a él. Hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, continúen sin temor, sin olvidar que pueden arrepentirse hasta el último momento.
Oren, hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por la Ciudad del Vaticano: el sufrimiento se acerca rápidamente.
Oren, hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren para que la Iglesia, el Cuerpo Místico de Cristo, sea fiel a nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Oren, hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por la costa del Pacífico de América Latina.
Oren, hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren y actúen en paz; la Voluntad de Dios lo ha arreglado todo.
Oren, hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Indonesia; será fuertemente sacudido.
Oren, hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren y tengan en cuenta que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia (Mt 16:18).
Oren, hijos, oren, hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo: la naturaleza continúa su avance.
Hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, continúen sin miedo: nuestra Reina y Madre del Fin de los Tiempos los protege del mal. Sed dignos hijos del Rey, sed dignos del amor maternal.
Ora con tu corazón, ten en cuenta que te protegemos y no te abandonaremos.
Sed seres humanos de corazón sincero; Trabajar y actuar en paz. No os apresuréis, porque la Santísima Trinidad sostiene todo lo que sucede en Su Mano. Ama la Divina Voluntad. (Mt 7:21) Mis legiones los protegen. Los bendigo, hijos amados de nuestro Rey y Señor Jesucristo, con mi espada en alto.
Ave María purísima, concebida sin pecado
Ave María purísima, concebida sin pecado
Ave María purísima, concebida sin pecado
Comentario de Luz de María
Hermanos y hermanas:
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestra protección contra la maldad y las trampas del diablo; que Dios lo reprenda, oramos humildemente; y tú, oh príncipe de las huestes celestiales, por el poder de Dios, arrojas al infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que merodean por el mundo buscando la ruina de las almas. Amén.
Oración a San Miguel Arcángel creada por el Papa León XIII