Reúno un ejército para luchar contra el mal

Nuestra Señora de Zaro di Ischia a Simona el 8 de enero de 2023

Vi a mi madre; Tenía un velo blanco en la cabeza y una corona de doce estrellas, un manto azul sobre sus hombros que bajaba hasta sus pies descalzos que se colocaron sobre el mundo. El vestido de la madre era blanco y alrededor de su cintura había un cinturón dorado. En sus manos, la Madre sostenía un ataúd y el santo rosario. A la izquierda de la Madre estaba San Miguel Arcángel, como un gran líder con armadura y una espada en la mano derecha. Que Jesucristo sea alabado…

Aquí estoy, hijos: vengo a ustedes para reunir mi ejército, un ejército que lucha contra el mal, mi ejército listo con el Santo Rosario en sus manos. Porque no hay arma contra el mal más fuerte que la oración; mi ejército que sabe detenerse de rodillas ante el Santísimo Sacramento del Altar; mi ejército que sabe amar y perdonar; mi ejército que sabe orar sin cesar, sin cansarse, que ofrece todo al Señor. Hijos Míos, si quieren ser parte de Mi ejército, digan su «sí» con fuerza y convicción, tomen el Rosario en sus manos y oren. Mis amados hijos, no temáis, Yo estoy con ustedes.

Mientras mi madre decía esto, tuve una visión: vi a Italia destrozada, dividida en dos y sacudida por fuertes temblores. Vi buques de guerra en el Mediterráneo y tanques en la Plaza de San Pedro. Entonces la Madre reanudó.

Hijos Míos, no temáis: Yo estoy con ustedes y, al final, Mi Inmaculado Corazón triunfará. Hijos míos, los amo y vengo para conducirlos a Cristo. Yo los guío, sostengo sus manos y llevo en mis brazos a los que tienen las mayores pruebas. Por favor, hijos, déjenme llevarlos como niños en los brazos de su madre. Por favor, hijos, déjense amar. Yo estoy con vosotros todos los días, hijos míos; Te escucho y te espero con los brazos abiertos. Venid a mí, hijos míos, y os conduciré a Cristo. Los amo hijos, los amo. Ahora te doy mi santa bendición. Gracias por apresurarse a mí.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: