San Miguel Arcángel a Luz de María de Bonilla el 4 de enero de 2022
Amados hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo: Vengo a ustedes enviados por la Santísima Trinidad. Los invito a continuar con el arduo trabajo de cambiar sus obras y acciones personales. Se acerca el tiempo en que, a medida que avanza el cumplimiento de los acontecimientos, el trigo se separará de la cizaña, por sí mismo. [1]
El mal tienta continuamente a los seres humanos, a todos: algunos caen y otros perseveran, resistiendo con una fe firme, madura y consciente, sin perder la esperanza en la conversión de los que están en estado de pecado. Mis legiones celestiales mantienen su constante vigilancia en defensa de las almas.
Os enfrentáis al mal, que a través de medios tecnológicos mal utilizados, sorprenderá a la humanidad creando imágenes en el cielo para confundiros y así conduciros por el camino contrario al de la Divina Voluntad. Los invito a continuar siendo «fuertes en la fe», no permitiendo que la fe se desvanezca. [2]
Oren, oren, hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, la ira divina será derramada sobre la tierra a causa de tanto pecado, perversión y concupiscencia.
Oren, oren, hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo: los terremotos continuarán golpeando duramente la tierra. Oren por Japón.
Oren, oren, hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, las tendencias modernistas que se han infiltrado en la Iglesia desean eliminar al Maestro del Rebaño de Su propia Iglesia.
Oren, oren, hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo: el Diablo está atacando a la Iglesia desde dentro de Ella, causando confusión.
Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren incansablemente, defiendan la fe de la mano de Nuestra Reina y Madre, ante la creciente confusión en la Iglesia.
Los hijos de Dios, sin dividirse, vivan la fe con firmeza. No seáis perseguidores de vuestros hermanos y hermanas. [3] La humanidad olvida a aquellos que sufren a causa de la guerra, y la guerra se extenderá sobre la tierra, dejando destrucción, aflicción y dolor a su paso. [4] Sean conscientes de que el diablo está dirigiendo a aquellos que controlan al hombre. Volverás a vivir en tus hogares; Mantén tu paz. Estáis entrando en un tiempo caótico para toda la humanidad. Hambruna [5] Se acerca y junto con ello, plagas de roedores llegarán a las ciudades. Sin entrar en pánico, tenga la seguridad de que no está solo.
Sed criaturas de fe, esperanza y caridad. Seguid atentos a la progresión de la guerra entre las naciones y a la guerra espiritual. Hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, sigan creciendo espiritualmente, entreguen su mano a nuestra Reina y Madre. Permanezca en alerta espiritual. Los bendigo.
Ave María purísima, concebida sin pecado
Ave María purísima, concebida sin pecado
Ave María purísima, concebida sin pecado
Comentario de Luz de María
Hermanos y hermanas: San Miguel Arcángel nos da una visión muy amplia del panorama que la humanidad está enfrentando con el regreso a la Casa del Padre de quien sostenía a la Iglesia con su oración y su silencio, nuestro amado Benedicto XVI, y rezamos a la Divina Voluntad para que continúe intercediendo por nosotros.
Ante esta partida, se abre el panorama de las revelaciones de Nuestra Santísima Madre que deben cumplirse en la Divina Voluntad. Esto nos lleva, hermanos y hermanas, a redoblar nuestra oración, a estar más cerca de Dios, a permanecer atentos, ya que el que estaba frenando la aparición del Anticristo ha regresado a la Casa del Padre.
Estos son tiempos serios que enfrentaremos, y es solo con el amor de Cristo y de nuestra Santísima Madre en nuestros corazones que podremos permanecer en fraternidad dentro de la Iglesia. Oremos, sin olvidar que la oración no es una rutina o algo que hemos memorizado, sino que oremos con nuestro corazón. [6].
Notas
↑1 | Mateo 13:24-26 |
---|---|
↑2 | I Corintios 16:13 |
↑3 | Gálatas 5:15 |
↑4 | Sobre la Guerra Mundial: |
↑5 | En relación con la hambruna: |
↑6 | Nota: haciendo clic en el siguiente enlace puedes descargar un libro de oraciones inspirado en el Cielo a Luz de María. https://revelacionesmarianas.com/libros/en/Prayers%20book%20LUZ%20DE%20MARIA.pdf |