
Nuestro Señor Jesús a Alicja Lenczewska el 6 de junio de 2002
El Inmaculado Corazón de Mi Madre vencerá. Ella es la Madre de la Iglesia que siempre es santa, independientemente de los pecados y traiciones de muchos de los hijos de la Iglesia. Yo soy la santidad de la Iglesia, con Mis Apóstoles, Mis devotos siervos que, en su sacrificio de martirio, son el fundamento, el muro y la cúpula de Mi Templo. En [la Iglesia] estoy vivo y verdadero, en Ella alimento a Mis hijos a través de Mis siervos, les devuelvo la vida y los conduzco a la Casa del Padre.
Mi Iglesia sufre, como yo he sufrido; Ella está herida y sangrando, como Yo fui herido, y como marqué con Mi Sangre el camino al Gólgota. Mi Iglesia es escupida y profanada, como Mi Cuerpo fue escupido y maltratado. Ella se tambalea y cae, como Yo lo hice bajo el peso de la cruz, porque Ella también lleva la cruz de Mis hijos a través de los años y las edades. ¡Y se levanta, avanza hacia la resurrección a través del Gólgota, a través de la crucifixión de tantos santos! Pero las puertas del Hades no resistirán contra Ella, porque la sabiduría y el poder del Espíritu Divino la guían a través del corazón y el espíritu de Mi vicario en la tierra y sus fieles colaboradores.
El amanecer y la primavera de la Santa Iglesia están llegando, incluso si hay una anti-iglesia y su fundador, el anticristo. Incluso si hay profetas de Lucifer, y sus sacerdotes, y el ejército obediente de la Masonería Libre, y muchos vínculos y organizaciones a sus servicios. E incluso si hay un «Sanedrín» mundano que dirige la iglesia de Satanás en la tierra. Incluso si controlan los gobiernos y su riqueza, y parece que han envenenado a todos y están llevando al mundo a su ruina.
El anticristo no es Dios, no puede crear nada. Sólo desea destruir lo que Dios ha creado. Al imitar a Dios, mutila, hiere, deforma. Él contamina con el veneno del miedo, del dolor y de la muerte.
La anti-iglesia es lo opuesto a la verdadera Iglesia en sus estructuras, sus objetivos y sus actividades.
En lugar de vida, hay muerte; en lugar de verdad, hay mentira; en lugar de amar, odiar; en lugar de perdón, venganza; en lugar de libertad, esclavitud; en lugar de humildad, orgullo; en lugar de misericordia, crueldad.
Y así se pueden seguir enumerando todos los bienes espirituales incluidos en el Evangelio y reconocer su opuesto, que se convierten en el contenido de la enseñanza y la actividad de aquellos que luchan contra Mi Iglesia, Mis amados, Mis hijos sufrientes.
El camino a la salvación conduce a través de la purificación del mundo y de cada hijo de esta tierra del veneno satánico del pecado original.
La purificación será ofrecida, pondrá a la luz de la Verdad Divina las mentiras de los hijos de las tinieblas. Cada hombre, siguiendo su propia voluntad, frente a esta Verdad, elegirá el Reino de Mi Padre o se ofrecerá por la eternidad al padre de la mentira.
Y el mundo será liberado de la telaraña de la Gran Prostituta, de la iglesia del anticristo y de aquellos de Mis hijos que la sirven.
María es Aquella a través de la cual viene el renacimiento de Mi Iglesia, para que brille con todo el esplendor de la santidad Divina.
El tiempo presente exige de los hijos de la Verdad la fe heroica, la esperanza y el amor. Hay que reconocer los signos de los tiempos a la luz de la oración y de la Palabra de Dios, y cumplir los llamados de Mi Madre y los de Mi amado siervo, Juan Pablo II: orar y hacer penitencia con la intención de rescatar a Mis hijos perdidos.
[Lea] las palabras de la Escritura que se refieren a la Santa Iglesia y a los cristianos: Jb 30:17-31 (y en cierto modo todo el libro de Job), 1 Pe 1:1-25 (Se necesita una cierta comparación con el tercer misterio de Fátima).
—extraído de la Exhortación de Jesús a Alice Lenczewska (1934-2012), Nihil Obstat por Mons. Henry Wejman Obispo de Stetin (Polonia), 7/20/2015