Nuestra Señora a Marco Ferrari durante la oración del 4º domingo del mes en Paratico (Italia), 25 de diciembre de 2022
Mis queridos y amados hijitos, el Rey de la Paz, Cristo Jesús, nació para traer paz y amor al mundo. ¡Bienvenidos, hijos!
Hijos míos, en estos días he visto a muchos de ustedes apurados y ocupados con sus gastos materiales, buscando regalos, preparando comida, limpiando la casa… pero pocos se han preocupado por preparar sus corazones para la llegada del Señor Jesús. Hijos, existe el riesgo de tener todo en orden, ordenado y limpio, pero no tener el corazón listo para acoger al que se celebra en Navidad, que es Jesús, y Su Palabra Eterna. Repitan conmigo, queridos hijos, con fe:
«Entra en mi vida, Señor, transfórmala con amor; ¡entra en mi corazón, Señor Jesús!»
Los invito, hijos míos, a no preocuparse por las cosas mundanas, sino a preparar sus corazones para encontrarse con Él. Jesús nació para ti, vino al mundo para darte su amor; acogerlo, hijos, y llevarlo a aquellos que están lejos de su amor. Hijos, con Jesús en mis brazos, los bendigo en el nombre de Dios que es Padre, en el nombre de Dios que es Hijo, en Su nombre, y en el nombre de Dios que es el Espíritu de Amor. Amén. Te acaricio, te aferro a mi corazón y te beso uno por uno. Caminemos juntos en paz y luz, hijos… Adiós, hijos míos.