
Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regis diciembre 20, 2022
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. Vendrán tiempos difíciles y sólo aquellos que están con el Señor podrán soportar el peso de la cruz. He venido del Cielo para llamaros a la conversión. Sed obedientes a Mi llamado. No os desaniméis por vuestras dificultades. ¡Mi Señor os ama y camina con vosotros! Búscalo siempre en la Eucaristía. Tu victoria está en el Señor. Aléjate del mundo y vive vuelto hacia el Paraíso, para el cual solo tú fuiste creado. Después de todo el dolor, el Señor enjugará tus lágrimas, y todo saldrá bien para ti. Este es el mensaje que hoy os doy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.
Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regis diciembre 24, 2022
Queridos hijos, Mi Jesús os ama. Llenaos de Su amor, porque sólo entonces podéis amar y perdonar a vuestro prójimo. La humanidad estaba espiritualmente ciega y Mi Jesús vino a iluminar los corazones en la oscuridad. ¡Valor! Da lo mejor de ti en la misión que te ha sido confiada. No retrocedáis ante vuestras dificultades. Les pido que mantengan encendida la llama de su fe. No os apartéis de la verdad. Yo soy vuestra Madre y siempre estaré con vosotros. ¡Adelante en defensa de la verdad! Hoy recordáis el nacimiento de Mi Hijo Jesús y el gran ejemplo de fe de los tres justos, que, incluso ante las dificultades, no abandonaron su largo camino para adorar a Mi Hijo Jesús. No permitáis que nada os impida buscar a Aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. Este es el mensaje que hoy os doy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.
Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regis diciembre 27, 2022
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y he venido del Cielo para llamaros a la conversión. Escucha. Tienes libertad, pero es mejor hacer la Voluntad del Señor. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad de Dios para vuestras vidas. Os dirigís hacia un futuro de grandes pruebas, y sólo a través de la fuerza de la oración podéis soportar el peso de la cruz. Amar. El amor es más fuerte que la muerte, y sólo amando serás capaz de entender los planes de Dios para ti. ¡Valor! No retroceda. Mi Jesús está con vosotros y nunca os abandonará. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Arrepentíos y vuélvete a Aquel que es tu único Camino, Verdad y Vida. Cuando te sientas débil, busca fuerzas en el Evangelio y en la Eucaristía. ¡Adelante en defensa de la verdad! Este es el mensaje que hoy os doy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.
Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regis diciembre 29, 2022
Queridos hijos, no hay victoria sin la cruz. Pon tu confianza y esperanza en Jesús. En Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Todo lo que es falso caerá al suelo. Orar. Sólo a través del poder de la oración puedes entender lo que viene de Dios. La humanidad está contaminada y necesita ser sanada. Yo soy vuestra Madre y he venido del Cielo para ayudaros. ¡Valor! Rezaré a Mi Jesús por vosotros. La luz de la verdad siempre permanecerá en los corazones de los justos. Este es el mensaje que hoy os doy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.