
Nuestra Señora Rosa Mística, Reina de la Paz a Eduardo Ferreira el 8 de diciembre de 2022
Paz. Hijos míos, una vez más Yo, la Rosa Mística, Reina de la Paz, estoy entre vosotros y deseo llamaros a la conversión sincera. Hijos Míos, debe haber momentos de oración dentro de las familias. Estoy aquí y quiero ayudarte. Hijos Míos, abrid vuestros corazones, muchos de ellos están endurecidos. Esta es la Hora de la Gracia. Yo estoy entre vosotros y las gracias son derramadas. En este día de oración, en la fiesta de la solemnidad de mi Inmaculada Concepción, quiero concederos mi bendición maternal. Con amor los bendigo.
el 12 de diciembre de 2022
Paz. Hijos míos, no os desaniméis. Camina lleno de gracia. Soy la Inmaculada Concepción, Rosa Mística, Reina de la Paz. Hijos Míos, recen el rosario por la paz en el mundo, por la paz en las familias. Hijos Míos, presten atención a las señales que Dios todavía está enviando a la humanidad. Hijos Míos, los invito a la conversión y al perdón. Con amor los bendigo.
el 13 de diciembre de 2022
Paz. Hijos Míos, abrid vuestros corazones al amor de Dios. No te desanimes. Permanezcan firmes en la oración. Yo soy vuestra Madre. Ten confianza en Mi Inmaculado Corazón. Camina a mi lado. No cedáis al desaliento ni a la desesperación. Oren, oren, queridos hijos míos. Preparen sus corazones para la Navidad. Oren por mis intenciones. Oren por mis amados hijos, los seminaristas y también por aquellos con vocación [religiosa]. Con amor los bendigo.