Continúa sin miedo

San Miguel Arcángel el 5 de diciembre de 2022

Hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo:

Como miembros del cuerpo místico de Cristo, estáis llamados a mantener la fe y a ser criaturas de oración, no sólo con palabras, sino con testimonio. Sed criaturas de fe y amor, y al mismo tiempo, sed conscientes de que el altivo, el arrogante, el orgulloso, la persona que no es consciente de lo que significa ser hijo de nuestro Rey y Señor Jesucristo, es presa fácil para el Diablo; es constantemente guiado por el Maligno para ser «una piedra de tropiezo para sus hermanos» [1].

Nuestro Rey y Señor Jesucristo se aflige grandemente por estos niños necios que viven a medias, trayendo el mal sobre sí mismos. La necedad humana, fruto del mal uso del libre albedrío, lleva a los seres humanos a sumergirse en el sufrimiento que ellos mismos han causado, y del cual les será difícil salir hasta que reconozcan que «Dios es el Señor». [2]. Hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, cuando los seres humanos se entregan a los placeres humanos, decaen espiritualmente y se castigan a sí mismos, entrando en la oscuridad que la mundanalidad les hace ver como luz para mantenerlos en pecado.

Pueblo de nuestro Rey y Señor Jesucristo, este no es el momento para una vida espiritual a medias. Hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, los invito a tomar medidas seguras. Este no es un momento para pasar sus vidas sin sentido; Por el contrario, es imperativo que seas auténtico en tu vida interior. Las bendiciones están ante ustedes, pueblo de Dios, pero al mismo tiempo, atraen el mal por sus obras y comportamiento desenfrenados. Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sufrirán, como seres humanos, debido a la continua reacción de los volcanes que provocarán grandes erupciones y les impedirán continuar como es normal en este momento. Comunidades enteras serán trasladadas a lugares más seguros para evitar que los gases de las erupciones volcánicas causen daños irreparables. La tierra continuará temblando por todas partes, sin detenerse.

Oren, hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por México: sufrirá debido a la naturaleza y la traición.

Oremos por Brasil: la gente se exasperará, causando disturbios y el sufrimiento de los inocentes. El agua purificará a esta nación.

Oren por Japón: sufrirá mucho debido a la naturaleza y por la mano humana.

Oren por Indonesia: sufrirá mucho debido a la naturaleza.

Oremos por Argentina: esta nación será probada. Los intrusos propagarán la disidencia y crearán caos, enfrentando a las personas entre sí. Oren por esta nación.

Oren por Centroamérica: sufrirá debido a la naturaleza. Debes orar con tu corazón.

Oren por los Estados Unidos, oren para que sus líderes sean cautelosos en sus obras y acciones. Oren, porque la naturaleza continuará actuando con fuerza en esa nación.

Oren con confianza y verdad; Orad por vuestros hermanos y hermanas que son tibios en la fe y no dan testimonio de amor, caridad y fraternidad. Recibe el cuerpo y la sangre de nuestro Rey y Señor Jesucristo. Reza el Santo Rosario como signo de amor por Nuestra Reina y Madre. Sed fieles a Dios y amad la unidad. Sed fieles, cada uno en vuestro estado, porque la bendición y la firmeza en la fe nacen de la fidelidad.

Espera con santa paciencia al Ángel de la Paz, que reavivará la esperanza que algunos de vosotros no habéis perdido, pero que ha sido debilitada por tantas cosas que habéis estado enfrentando. Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sean caritativos con sus semejantes [3]. La caridad es el vínculo que te une. Los seres humanos con corazones endurecidos están actuando contra la caridad para causar división, que el Diablo está fomentando actualmente contra el cuerpo místico de Cristo. Debéis orar, debéis cumplir vuestra oración, debéis poner en práctica el ser hijos de nuestro Rey y Señor trabajando y actuando a la manera de Cristo.

Como hijos de tan divino Redentor, continúen sin temor, con confianza y la fe de que al ser hacedores de la Divina Voluntad, tendrán su recompensa. Yo os protejo por mandato divino, os bendigo con mi espada.

Fe, fe, fe.

Ave María purísima, concebida sin pecado

Ave María purísima, concebida sin pecado

Ave María purísima, concebida sin pecado

Comentario de Luz de María

Hermanos y hermanas: En la unidad a la que nos conduce la fe en la Santísima Trinidad y en Nuestra Santísima Madre, seguimos atesorando cada llamada que nos allana el camino, para que al caminar a lo largo de ella, ya no sea pesada, sino para que podamos sentirnos acompañados por San Miguel Arcángel y sus legiones, así como por nuestro amado ángel de la guarda, Nuestro compañero en camino. Con gran seguridad, recordemos muy claramente que la luz divina permanece ante cada uno de nosotros para que seamos bendecidos por Cristo y Nuestra Santísima Madre.

San Miguel Arcángel, con la fuerza de la fe y del amor a la casa del Padre, nos anuncia que la preparación espiritual de cada uno de nosotros comienza mirándonos interiormente. Para ello, pidamos al Espíritu Santo la humildad para vernos como somos. Entonces tendremos mayor claridad con respecto al camino a seguir en nuestra búsqueda de Cristo y Nuestra Santísima Madre.

No es en las alturas donde la criatura humana encuentra a Cristo, sino en la humildad de un corazón contrito y humilde. No es el orgullo el mejor consejero, sino la humildad, lo que lleva al ser humano a postrarse ante Dios y declarar que Dios es el Todopoderoso y que sin Dios, no somos nada.

Amén.

Notas

↑1I Corintios 8:9
↑2Salmo 100:3; Apocalipsis 17:14
↑3I Pedro 4,8; Efesios 4,32

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: