Oremos por América

Nuestra Señora a Gisella Cardia el 3 de diciembre de 2022

Queridos hijos, gracias por estar aquí en oración y por haber respondido a Mi llamado en vuestros corazones. Hijos míos, os pido de nuevo la verdadera conversión. La oración con el corazón será llevada al Cielo, para que Dios escuche tus peticiones, tu alabanza, tu agradecimiento. Hijos preciosos, muchos se han entregado a las tentaciones del Maligno, pero deben ser rectos, justos, caritativos, humildes y encender una vela bendita cuando oren para escapar de la oscuridad que los atenaza. Hijos amorosos, los amo con todo el amor de una Madre y quiero que todos sean salvos. Queridos hijos, oren por la Iglesia: recuerden que Dios es misericordioso y bueno, y a pesar de lo que verán suceder, nunca pierdan la fe y la esperanza. Dios quiere tu bien y quiere llenarte de gracias. No rechaces Su inmenso amor. Hijos infieles, os digo: abrid vuestros ojos y veed también la justicia de Dios que cae sobre esta tierra. Mis fieles hijos, no tengáis miedo: estad cerca de Dios con vuestros corazones. Hijos míos, oren por Estados Unidos, pagará caro por la injusticia y las leyes perversas.[1]Ahora los dejo con mi bendición maternal, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Nuestra Señora nos recuerda de nuevo que debemos leer y meditar el libro del Apocalipsis de san Juan Apóstol.

Nota de Gisella del 9 de noviembre de 2022

(El 10 de noviembre, Gisella Cardia anunció que Nuestra Señora le había dicho que a partir de ahora, solo los mensajes recibidos el día 3 del mes en Trevignano Romano se harán públicos:)

Queridos hermanos y hermanas, ayer (9 de noviembre de 2022) recibí un mensaje de nuestra querida Madre Celeste en el que me anunció que a partir de esta fecha, los mensajes que también recibo durante la semana -que solía compartir con ustedes, precisamente para compartir sus llamadas amorosas de Madre-, aunque seguiré recibiéndolos.
Ya no podré divulgarlos, sino sólo «guardarlos en mi corazón y en mi diario con amor». El único mensaje que podré hacer público será el que ella continuará dándonos cada 3 de mes en la colina de Trevignano Romano.
No sabemos las verdaderas razones de este cambio, pero estamos seguros de que la Reina del Cielo siempre trabaja para nuestro bien y nuestra salvación.
Esta nueva disposición suya nos permitirá prepararnos y acoger con mayor amor sus palabras que nos dará cada 3 de mes como apoyo y ayuda para nuestra conversión y crecimiento espiritual.
Los abrazo a todos: que la Virgen los bendiga.

Suyo

Gisella.

Notas

↑1Pocos días antes de que se diera este mensaje, los Estados Unidos. El Senado aprobó la llamada «Ley de Respeto al Matrimonio», que codificará el «matrimonio» entre personas del mismo sexo en la ley federal de Estados Unidos. En respuesta, los obispos católicos de los Estados Unidos observaron que la sociedad «tiene mucha visión del propósito del matrimonio». Trágicamente, se espera que el proyecto de ley pronto se convierta en ley.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: