No te desanimes por tus dificultades

Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regis el 19 de noviembre de 2022

Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración por la Iglesia de Mi Jesús. Los enemigos tratarán de extinguir el esplendor de la verdad, pero Dios vencerá. La confusión será grande en la Casa de Dios debido a la culpa de aquellos que se han alejado de la verdadera doctrina. Sufro por lo que viene para ti. No retroceda. La victoria de Dios vendrá para los justos. ¡Valor! Amar y defender la verdad. No hay victoria sin la cruz. Confesión, Eucaristía, Sagrada Escritura y Santo Rosario:[1]estas son las armas para la Gran Batalla. Yo soy vuestra Madre y he venido del Cielo para llevaros al Cielo. Sed obedientes a Mi llamado y todo terminará bien para vosotros. ¡Adelante en el camino que te he señalado! Rezaré a Mi Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os doy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

El 22 de noviembre de 2022

Queridos hijos, confiad en el Señor. En Él está vuestra verdadera liberación y salvación. No viváis lejos del camino que os he señalado. Os dirigís hacia un futuro de dudas e incertidumbre, pero los que permanezcan fieles a Mi Jesús saldrán victoriosos. Doblad vuestras rodillas en oración. Sólo a través del poder de la oración podéis entender los planes de Dios para vuestras vidas. Les pido que mantengan encendida la llama de su fe. Huid de la oscuridad del diablo y buscad la Luz de Dios para ser grandes en la fe. ¡Valor! Cuando todo parezca perdido, la Mano Poderosa de Dios actuará por los justos. Este es el mensaje que hoy os doy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

El 24 de noviembre de 2022

Queridos hijos, ustedes son importantes para el cumplimiento de Mis planes. No retroceda. Mi Señor necesita vuestro testimonio público y valiente. Te diriges hacia un futuro donde muchos negarán la verdadera fe. Aquellos que aman y defienden la verdad serán perseguidos y expulsados. No te desanimes. Aquellos que permanezcan fieles serán generosamente recompensados. Orar. Sólo por el poder de la oración podéis soportar el peso de las pruebas venideras. Yo soy vuestra Madre y siempre estaré cerca de vosotros. ¡Adelante en defensa de la verdad! Este es el mensaje que hoy os doy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

El 26 de noviembre de 2022

Queridos hijos, confiad plenamente en el poder de Mi Hijo Jesús. Él tiene el control de todo. No habrá derrota para los elegidos del Señor. Cuando sientas el peso de la cruz, invoca a Jesús y Él te dará la gracia de la victoria. No os desaniméis por vuestras dificultades. Doblad vuestras rodillas en oración, porque sólo así podéis alcanzar la santidad. Estáis viviendo en un tiempo peor que el tiempo del Diluvio, y ha llegado el momento de vuestro regreso. Te diriges hacia un futuro de llanto y lamentación. Serás perseguido por amar y defender la verdad, pero no retrocedas. Cuando todo parezca perdido, el Señor actuará en nombre de Su pueblo. ¡Valor! En la Gran Batalla Final, los devotos de Mí lucharán junto a los valientes soldados con sotanas y contribuirán al triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. ¡Adelante! Pase lo que pase, no te alejes de la verdad. Conozco a cada uno de vosotros por vuestro nombre, y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os doy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

Notas
↑1Ver notas aquí

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: