Se acercan los días de gran luto

Nuestro Señor Jesús a Jennifer el 15 de noviembre de 2021

Hija Mía, este mundo está muy dividido. Hay quienes confían por miedo y hay quienes temen confiar. Debes amar al Señor tu Dios con todo tu corazón, mente y alma, todo tu ser sin reservas. Cuando un alma carece de cualquiera de estas cosas, no puede confiar verdaderamente. Para confiar, debes entregarlo todo. Prestad atención a Adán y Eva, ellos habían fallado en todo y no habían confiado en el plan de mi Padre. Este mundo pronto perecerá en una gran confusión por su falta de confianza y rendirse al miedo.[1] No soy el Dios del miedo, soy el Príncipe de Paz. Los días de gran luto están llegando. Muchos no podrán buscar Mi misericordia porque no la conocen verdaderamente. Las madres anhelarán a sus hijos y los padres llorarán porque verán cómo han confiado ciegamente en el autor del engaño. Este mundo tiene gran necesidad de Mi visitación. Este mundo necesita tomar las súplicas de Mi Madre y reconocer que es sólo tomando Su mano que seréis guiados a su Hijo, porque Yo soy Jesús.

¿A dónde correrán, hijos míos, cuando la gran muralla de agua marque el comienzo de nuevas costas y ciudades que una vez fueron ya no están? ¿Dónde te refugiarás cuando comience el gran temblor y resonará en todo este mundo? ¿A qué te rendirás cuando veas el engaño al que has permitido que tu alma sea guiada cuando comiencen los verdaderos dolores de parto? Hijos Míos, su único refugio está en Mi Sacratísimo Corazón. Es hora de rendirse a la verdad y alejarse de un mundo que busca devorar su corazón, mente y alma. El diablo usa la mente para engañar al cuerpo para atrapar el alma. Si me permites refugiarme en tu corazón y que el Espíritu Santo te guíe, entonces no tienes nada que temer. Ahora salgan, porque Yo soy Jesús, y estén en paz porque Mi misericordia y justicia prevalecerán.


El contenido de este mensaje es y debe ser perturbador para nosotros, en la medida en que nos sacude del negacionismo y la complacencia en cuanto a los verdaderos peligros que enfrenta la humanidad. Es una advertencia para nosotros, sobre todo, de las consecuencias catastróficas de lo que sucede cuando naciones enteras comienzan a alejarse de la Fe, a caer en la apostasía. La confianza en Dios se convierte en confianza en el Estado, y la confianza en los hombres siempre conduce a dolores, como la historia humana ha demostrado una y otra vez.

Es mejor refugiarse en el Señor
que poner la confianza en los mortales.
Es mejor refugiarse en el Señor
que poner la confianza en los príncipes. (Salmo 118:8-9)

Si bien puede haber muchas razones para la preocupante advertencia de Jesús con respecto a los «niños», hay una que se destaca especialmente en esta hora. Y ese es el comienzo de la vacunación masiva de niños pequeños para COVID-19, con una terapia génica que ya no se muestra segura o efectiva,[2]Y eso tiene efectos desconocidos a largo plazo. Incluso el mismo inventor de esta tecnología, el Dr. Robert Malone, MD., ha advertido en términos inequívocos que este experimento en nuestros hijos es un desastre pendiente. Al escuchar las advertencias de estos científicos y médicos a continuación en estos breves videoclips, recuerde las palabras del Evangelio de Mateo y ore para que no vivamos para ver esos días.

«Se oyó una voz en Ramá,
sollozando y lamentando fuertemente;
Raquel llorando por sus hijosy no sería consolada,
ya que ya no estaban».
Mateo 2:18

Cuando no sólo todo el establishment global e incluso la jerarquía de la Iglesiaestán proclamando imprudentemente al mundo que estas inyecciones son «seguras y efectivas», sabemos que hemos llegado a una hora muy aleccionadora y grave. Uno debe preguntarse si las semillas que hemos sembrado a través del aborto están a punto de ser cosechadas, ya que no hemos prestado atención a las advertencias del Cielo.

Al Dr. Robert Malone, MD, se le atribuye la invención de la tecnología de terapia génica de ARNm. Recibió ambas inyecciones de la inyección de Moderna, solo para descubrir poco después que la «proteína espiga» no permanece aislada en el brazo en el lugar de la inyección, sino que se acumula en el cerebro y los órganos del cuerpo, en particular, el corazón y los ovarios.

El Dr. Luc Montagnier, MD, es un ganador del Premio Nobel y experto en virología. Él llama a la vacunación masiva durante una pandemia un «enorme error»,[3]y está «indignado» por la vacunación ahora de los niños, que tienen una tasa de recuperación del 99.9998% de COVID-19 según un nuevo estudio que concluye: «El SARS-CoV-2 rara vez es fatal en CYP [niños y jóvenes], incluso entre aquellos con comorbilidades subyacentes».[4]

El Dr. Peter McCullough, MD, MPH, es un cardiólogo de renombre mundial y experto en seguridad de medicamentos. Citando investigaciones actuales, advierte que la «proteína de pico» que las inyecciones de ARNm hacen que produzcan las células, puede permanecer durante 15 meses en el cuerpo, y que las inyecciones de refuerzo podrían significar que perdurenindefinidamente. Las consecuencias para niños y adultos por igual, advierte, son sin duda enfermedades crónicas en el futuro.

El Dr. Vladimir Zelenko, MD, es un reconocido nominado al Nobel que ha tratado y curado con éxito a miles de pacientes con COVID-19 de alto riesgo. Habla abiertamente sobre los graves peligros que está presenciando, particularmente a través de la supresión de la verdad y el engaño masivo del público. «Es similar a lo que sucedió en la sociedad alemana antes y durante la Segunda Guerra Mundial», dice, «donde las personas normales y decentes se convirtieron en ayudantes y en el tipo de mentalidad de «seguir órdenes» que condujo al genocidio. Ahora veo que ese mismo paradigma está sucediendo».[5]

El Dr. Geert Vanden Bossche, PhD, DVM, es un experto en virología y un vacunólogo. Al igual que el Dr. Montagnier, ha advertido contra la vacunación masiva durante una pandemia con este tipo de terapias génicas, ya que los vacunados están obligando al virus a evolucionar hacia variantes potencialmente más calientes. Aquí, condena la vacunación de los menores de 40 años…

El Dr. Charles Hoffe, MD, es un médico canadiense que apareció en los titulares cuando comenzó a advertir sobre las lesiones por vacunas que estaba viendo en los pacientes. Hasta la fecha, tiene 10 pacientes que ahora están permanentemente lesionados por las vacunas de ARNm que se exigen en todo el mundo. Por el «crimen» de decir que aquellos que ya son naturalmente inmunes al COVID-19 a través de infecciones previas y, por lo tanto, no necesitan las inyecciones, fue despedido de su trabajo. Aquí está su advertencia sobre inyectar a los niños …

Notas
↑1Ie. El mundo, tal como lo hemos conocido, no será el mismo.
↑2cf.Los peajes
↑3cf.Advertencias graves – Parte III
↑4Smith et. al.,researchsquare.com; Ver también gatewaypundit.com
↑5Dr. Vladimir Zelenko, MD, 14 de agosto de 2021; 35:53,Stew Peters Show

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: