«MURIÓ REPENTINAMENTE» — PROFECÍA CUMPLIDA

EN El 28 de mayo de 2020, 8 meses antes de que comenzara una inoculación masiva de las terapias genéticas experimentales de ARNm, mi corazón ardía con una «palabra ahora»: una seria advertencia de que se avecinaba un genocidio.[1]Seguí con el documental ¿Siguiendo la ciencia? Eso ahora tiene casi 2 millones de visitas en todos los idiomas, y proporciona las advertencias científicas y médicas que en gran medida no fueron atendidas. Se hace eco de lo que Juan Pablo II llamó una «conspiración contra la vida».[2]Eso se está desatando, sí, incluso a través de profesionales de la salud. 

Una responsabilidad única pertenece al personal de salud: médicos, farmacéuticos, enfermeras, capellanes, religiosos y religiosas, administradores y voluntarios. Su profesión exige que sean guardianes y sirvientes de la vida humana. En el contexto cultural y social actual, en el que la ciencia y la práctica de la medicina corren el riesgo de perder de vista su dimensión ética inherente, los profesionales de la salud pueden verse fuertemente tentados a veces a convertirse en manipuladores de la vida, o incluso en agentes de la muerte. —PAPA SAN JUAN PABLO II, Evangelium Vitae, n. 89

Cuando escribí Nuestro 1942, comencé con la Escritura:

Y así les declaro solemnemente este día
que no soy responsable de la sangre de ninguno de ustedes,
porque no rehuí anunciarles todo el plan de Dios…
Así que estén atentos y recuerden que durante tres años, noche y día,
incesantemente los amonesté a cada uno de ustedes con lágrimas. (Hechos 20:26-27, 31)

«No soy responsable de la sangre de ninguno de ustedes», dijo San Pablo. Esta semana, el estreno mundial de un nuevo documental llamado «Murió repentinamente» también está sacudiendo la falsa narrativa que has escuchado durante tres años: que las inyecciones son «seguras y efectivas». Se centra, de hecho, en lo que ha sucedido con la sangre de muchos que ahora están «muriendo repentinamente». Es una visita obligada, otra perspectiva crítica:

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: