Mark Wahlberg revela el secreto de su vida llena de energía

El actor, católico practicante, es ahora marido y padre de 4 adolescentes. Explica cómo «mi espiritualidad, mi fe tiene que ser el centro de todo» y lo a gusto que se siente con la autoestima alta

El actor de Father Stu, Mark Wahlberg, fue entrevistado recientemente en el Wall Street Journal sobre su rutina diaria, que ya hemos compartido con ustedes. Ahora, este famoso, siendo padre de cuatro adolescentes ha modificado su horario, pero la oración sigue encabezando la agenda.

Como actor, hombre de familia y dueño de múltiples negocios, Wahlberg necesita tanta energía como sea posible y, como compartió con el WSJ, esta nueva rutina lo hace muy productivo.

Gran parte de su rutina se centra en el ayuno intermitente. Esto hace que pase sin comer entre 12 y 18 horas en un día, lo que dice que aumenta su energía. Pero para asegurarse de comenzar bien el día, comienza con una oración alrededor de las 3:30 o 4:00 a. m.

Luego se va a hacer ejercicio, se salta el desayuno y eventualmente romperá su ayuno en cualquier momento entre el mediodía y las 6 p.m. Sin embargo, no tendrá mucho tiempo para comer, ya que se mete en la cama a las 7:30 p. m. ¡porque necesita sus ocho horas!

n la entrevista, Wahlberg entra en más detalles sobre cómo toma sus suplementos, ha adoptado gusto por los espressos y continúa haciendo la mayor parte de su trabajo mientras la mayoría de nosotros todavía estamos dormidos.

«Las cosas difíciles por las que pasamos nos hicieron más fuertes»

Este católico practicante también habló sobre compartir sus errores comerciales en su programa de televisión, Wahl Street:

«La mayoría de las personas realmente se enorgullecen de compartir cómo son los N° 1 en todo. Pero cerramos todos nuestros restaurantes, todos nuestros gimnasios. Mostramos eso en tiempo real, y la gente agradeció la honestidad. Todas las derrotas y las cosas difíciles por las que pasamos nos hicieron más fuertes».

Qué le hace sentir más productivo

Curiosamente, cuando se le preguntó a la estrella qué lo hace sentir más productivo, respondió:

Ser constante con mi rutina. Descansar lo suficiente, mantenerse realmente concentrado. Mi espiritualidad, mi fe tiene que ser el centro de todo”.

Y los hábitos de ayuno de Wahlberg parecen bastante en sintonía con su fe católica, puesto que durante las temporadas penitenciales como la Cuaresma y el Adviento, los fieles están llamados a ayunar y abstenerse. 

¡Así que tal vez este papá súper en forma ha podido abrazar su ayuno intermitente un poco más fácilmente gracias a todo el ayuno que ha hecho en el pasado!

Al final de la entrevista, el actor de 51 años dio algunos consejos que lo animan y que sin duda le dan fuerzas para despertarse cuando suena su alarma:

«Tienes que seguir adelante, tienes que seguir trabajando. No dejes piedra sin remover. No esperes que alguien más lo averigüe. Solo tienes que estar en esto a largo plazo».

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: