
San Miguel Arcángel a Luz de María de Bonilla el 23 de octubre de 2022
Pueblo de mi Rey y Señor Jesucristo:
Ustedes son amados por la Santísima Trinidad, amados por nuestra Reina y Madre de los últimos tiempos. Poner en práctica el cumplimiento de la Ley de Dios es la base sólida sobre la cual cada ser humano fortalece su espiritualidad, haciendo así su fe firme y fuerte.
Hijos de mi Rey y Señor Jesucristo, lasmodas actuales son abominables. Las mujeres y su desnudez expresan los tiempos en los que se encuentra la humanidad. Los hombres se visten como mujeres, con prendas de seda. La humanidad no tiene conciencia de que esta es la Era del Espíritu Santo en la que, a través de una vida digna, los hijos de Dios podrían alcanzar un mayor discernimiento en su trabajo y conducta por la gracia del Espíritu Santo.
Pueblo de nuestro Rey y Señor Jesucristo, aquí hay una falta de formación cristiana para que puedan ser verdaderamente hijos fieles de Dios y criaturas de fe. No les estoy hablando de formar grandes eruditos, sino de formar discípulos de nuestro Rey y Señor Jesucristo (Mt 28:19-20), cuya fe se fortalece en la relación de infinito amor divino por cada ser humano.
En este momento, la presencia de la Santísima Trinidad y de nuestra Reina y Madre en la vida del hombre es imperativa. ¿La humanidad ya está experimentando hambruna? Esto aumentará, yendo de país en país, hasta abarcar todo el mundo.
La mano de una persona de poder hará que la humanidad experimente las consecuencias del uso de las armas que llevarán a la humanidad a su mayor caos. La muerte cabalgará sobre la tierra, dejando un rastro de sufrimiento a su paso. Orad, hijos de Dios, orad: la tierra está en constante movimiento en sus profundidades, y esto saldrá a la superficie. Oren, hijos de Dios, oren: la humanidad va a la guerra. Será la peor pesadilla que esta generación de la raza humana haya experimentado jamás.
Pueblo de nuestro Rey y Señor Jesucristo, ensu tiempo del Espíritu Santo es cuando habrá las mayores pesadillas para la humanidad y las mayores bendiciones para la humanidad. (Jn 16,13-14). ¿Quién atacará Roma?
Hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, los bendigo. Los invito al arrepentimiento, a regresar al sendero de la verdad eterna. Los llamo a no tener miedo, sino a un cambio interior guiado por nuestra Reina y Madre de los últimos tiempos. No temas. Sean más firmes en la fe.
San Miguel Arcángel
Ave María purísima, concebida sin pecado
Ave María purísima, concebida sin pecado
Ave María purísima, concebida sin pecado
Comentario de Luz de María
Hermanos y hermanas:
San Miguel Arcángel coloca explícitamente ante nuestros ojos lo que estamos experimentando, para que seamos conscientes de este «ahora». Como humanidad, estamos colgando de la mano de un ser humano que presiona un botón, lo que provocará la mayor pesadilla para la humanidad. Es por eso que San Miguel Arcángel comienza llamándonos a ser criaturas de fe, con una verdadera relación con el Espíritu Santo, precisamente en la Era del Espíritu Santo.
Porque no recibiste un espíritu de renovada esclavitud al miedo, sino que recibiste un espíritu de adopción, permitiéndote gritar: «¡Abba, Padre!» El Espíritu mismo da testimonio con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. (Romanos 8:15-16)
San Miguel Arcángel nos dice que también experimentaremos las mayores bendiciones en este momento. Por lo tanto, tengamos una fe firme, siendo verdaderos cristianos en unión con el Espíritu Santo y siendo hacedores de la Voluntad de Dios.
Amén.