Los padres que no instruyen a sus hijos en el camino de Jesucristo y los dejan en manos de Youtubers, internet, redes sociales, tik tok, etc … No se dan cuenta de que satanás los está atrapando en un cautiverio espiritual dentro de sus mentes y habitaciones que los llevara a la destrucción y descubrirán muy tarde que estas redes están mutilando sus pensamientos, distorsionando la realidad y llevándolos a la adicción.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SSK5ZM7BX5GYDFAZTJFR5BAF4Q.jpeg)
Muchos padres para calmar a sus hijos, callarlos y desobligarse de ellos, no dudan en regalarle una tableta o un teléfono inteligente… Grave error.
Papá!!! Mamá!!! arrebaten a sus pequeños de las vías satánicas que llevan a sus hij@s a la perdición de su alma, antes de que sea demasiado tarde.
Cuide y blíndele a sus hij@s con oración protección, instruyendo en la senda correcta de vida, el mundo de nuestros niños, adolescentes y jóvenes está muriendo en manos de las drogas, el alcohol, las letras espantosas de la música, el robo de la identidad, la lujuria sexual, ellos van camino a la destrucción, ellos no se dan cuenta, ya están muertos en vida. Enseñe qué es bueno y qué no, acerque y muestre la vía donde la vida cobra sentido, vigile lo que ven dentro de su habitación, asuma el compromiso.
Se está librando la batalla espiritual más tremenda de los últimos tiempos, proteja a sus hij@s, nadie ni nada puede llenar el vacío existencial del ser, Cristo Jesús es el camino de vida y libertad de las nuevas generaciones.
El Salmo 127: 3 nos dice: “Los hijos son la herencia que Dios da a los padres.
Cuidado con perder esa herencia pues algún día le rendirás cuentas a Dios por ellos”. De igual forma Proverbios 22:6 dice: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”.