ES MUY RECOMENDABLE CONSAGRARSE A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

«Es muy recomendable que nos consagremos a San Miguel Arcángel, que consagremos nuestras familias, nuestras parroquias, nuestro trabajo, nuestro apostolado… De esta forma obtenemos de él una gran protección contra los espíritus malignos que desean hacernos perder e incluso destruir de cualquier forma nuestro cuerpo. San Pablo nos exhorta: “Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio” (Ef 6, 11-12)

En caso de conflictos en la familia o en situaciones de guerra, San Miguel nos asiste en nuestros combates espirituales, nos da la fuerza y la valentía necesarias para rechazar aquello que es contrario a Dios y adherirnos al bien; en síntesis, para elegir el amor verdadero en cada circunstancia. Sería aconsejable que eligiéramos una oración de consagración y la recitáramos diariamente ante fuertes combates interiores o exteriores, en la familia, en el trabajo, en caso de guerra, etc.

He asistido a varios exorcismos y pude constatar personalmente el poder de liberación que se obtiene con la simple invocación a San Miguel Arcángel.

Consagración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel me consagro a ti. Confío mi persona, mi familia y todo lo que me pertenece a tu poderosa protección. Acrecienta el fervor de mi corazón y recuerda que a partir de hoy estoy bajo tu protección. Obtenme la gracia de amar con todo el corazón a Dios Padre, a Jesús, mi Salvador, al Espíritu Santo Santificador y a mi dulce Madre María. Amén.

El mes de septiembre está dedicado a los Ángeles y a los Arcángeles. Ofrezcámosles sus hermosas letanías para poner en fuga al enemigo y colmar de paz nuestros corazones.»

© Children of Medjugorje del mes de septiembre de 2022

Sor Emmanuel

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: