
«Tu verdadera Madre» a Valeria Copponi el 19 de octubre de 2022:
Mis muy queridos hijitos, hoy les pido que hablen sobre el infierno, especialmente a los jóvenes. No admiten que los dolores del infierno existan; Hablan de ello entre ellos y se ríen de aquellos que les informan sobre esta eternidad, que está llena solo de dolor. Queridos hijos, ayúdenme a hacer comprender a estos jóvenes míos que los dolores eternos son reales, así como las alegrías eternas son reales, por lo que Mis hijos que son obedientes a la Palabra de Dios disfrutarán del amor de su Creador para siempre.
Estoy triste: sufro mucho por estos pequeños hijos míos, así que les pido que no me dejen solo en estos últimos tiempos. Orad y haced orar a los demás, especialmente por los sacerdotes, para que se tomen en serio esta difícil tarea: les corresponde especialmente a ellos llevar a mi Hijo a todos los jóvenes que están lejos de la Iglesia y, por tanto, de Dios. Para ti, los tiempos se están cumpliendo; Su mundo [presente] llegará a su fin para dar paso a lo que es espiritual en la tierra. [1] Hijos míos, sé que puedo contar con vosotros que seguís mis enseñanzas; Sed siempre coherentes en vuestro modo de comportaros y de despertar conciencias alejadas de Dios. Que la Santa Misa sea siempre en primer lugar en vuestras vidas, ya que Jesús actuará a través de vosotros. Los amo, mis muy amados hijos; Siempre estoy cerca de vosotros y oro a Jesús para que os conceda todo su amor. Te doy mi gran amor. Tu verdadera Madre.
Notas
↑1 | Italiano: parte spirituale della terra : literalmente «la parte espiritual de la tierra». El sentido de esta misteriosa expresión parecería ser que sólo lo que está alineado con los propósitos de Dios será llevado al Reino de la Divina Voluntad después de la presente purificación del mundo. Nota del traductor. |
---|