
MENSAJE URGENTE DE NUESTROS HERMANOS DEL CONCILIO GLOBAL DE NACIONES EN UCRANIA:
Queridos amigos, hermanos y hermanas de diferentes partes del mundo, apelamos en este momento oscuro para todos nosotros, cuando las nubes negras de las explosiones bloquean el sol sobre nuestra capital.
Esta noche, las fuerzas especiales de élite de la Federación Rusa junto con las unidades musulmanas chechenas asaltarán una de las ciudades más antiguas y hermosas del mundo, la capital espiritual de Europa del Este: la ciudad de Kiev. Todos los que pueden empuñar un arma se han levantado para defender la capital, incluidos estudiantes, escolares e incluso jubilados.
Esta noche y mañana son cruciales. Todo lo que todo el mundo civilizado creyó y construyó hasta ahora está en juego. Con lágrimas en los ojos te pedimos, sin importar la zona horaria, que pases todo este tiempo orando a Dios. Ore para que el Señor nos proteja de las personas que quieren burlarse de la fe y la verdad de Dios.
La oración es más fuerte que el enemigo más fuerte. Con amor y esperanza en el Señor,
Tus hermanos y hermanas de Ucrania.
En este Santo momento, en este santo lugar y en esta santa hora, en el nombre de Dios
*, ten piedad y misericordia de nosotros y del mundo entero. Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal ten piedad de Ucrania, de nosotros y del mundo entero.
Dios, míranos con compasión, no nos dejes Señor. Señor de los ejércitos, Ucrania clama por ti y el mundo entero. Manda ángeles alrededor de todo aquel hombre que luchará hasta la muerte. ¡El Señor es SU PASTOR! Su vara y cayado los llevará. Cúbrelos con tus alas Señor en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.