El programa de suicidio asistido de Canadá

MAiD es en realidad un caballo de Troya y ha resultado ser una forma de librar a la sociedad de lo «menos deseable» en todos los ámbitos.

(Coalición para la Prevención de la Eutanasia) – Mi hijo fue sacrificado por el programa de Asistencia Médica para Morir o MAiD del gobierno canadiense el 12 de diciembre de 2021.

¿Qué prueba se demostró con respecto al dolor de mi hijo o su bienestar mental por MAiD? Nadie se puso en contacto conmigo, su madre, para comprobar, corroborar, cuestionar o confirmar las razones de mi hijo.

Parece que los jueces aceptan lo que una persona dice sin ninguna investigación exhaustiva. Tampoco hay supervisión de los jueces.

MAiD no parece considerar las consecuencias devastadoras para la familia y los seres queridos, ni ofrece asesoramiento sobre el duelo antes o después de los exterminios.

Recientemente descubrí que más de 10,000 canadienses fueron sacrificados en 2021, incluido mi hijo: esa es una cantidad asombrosa.

Ahora estoy hablando como una Madre en duelo que estoy seguro de que no está sola a raíz de estos «exterminios» altamente cuestionables que se cometen con este programa.

El problema más importante es, ¿cuánto más va a llegar este programa? Originalmente se anunció como para aquellos que sufrían con una esperanza de vida terminal que tenían dolor. Ahora se ha escalado a una enmienda propuesta en marzo de 2023 para incluir a las personas que están deprimidas.

Esta es definitivamente una pendiente muy resbaladiza mis amigos. ¿Quién puede definir la «calidad de vida» y cómo se mide? Además, ¿dónde está el dinero en todo esto?

¿Serán los adolescentes sin hogar, con problemas, discapacitados, pacientes con demencia, políticamente incompatibles, afiliación religiosa o bebés físicamente complejos los próximos objetivos para la eutanasia en futuras enmiendas?

Es una pregunta seria dada nuestra triste historia. En mi opinión, MAiD es en realidad un caballo de Troya y ha resultado ser una forma de librar a la sociedad de lo «menos deseable» en todos los ámbitos. MAiD es una reminiscencia de la Alemania nazi de 1930 cuando los discapacitados fueron esterilizados, seguido por la eutanasia de niños y adultos con discapacidades, y finalmente el genocidio.

La ampliación constante del programa es muy grave. Por favor, reflexione críticamente sobre este programa y hable sobre estas propuestas altamente cuestionables con sus amigos, familiares y colegas. Y por favor, póngase en contacto con sus miembros del Parlamento, a ambos lados del pasillo y pídales que SE DETENGAN donde MAiD parece dirigirse inevitablemente.

Gracias, Sharon Danley

Reimpreso con permiso de eutanasia Prevention Coalition

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: