
Después de un año de pausa, Mark Mallett y Daniel O’Connor se reúnen nuevamente para llevar todos los nuevos webcasts a nuestros espectadores a partir de septiembre de 2022.
En 2021, Daniel dejó Countdown to the Kingdom para centrarse en un doctorado en Filosofía. Pero el departamento de la facultad le informó recientemente que no sería elegible para continuar sus estudios a menos que se le inyecte la terapia génica experimental de ARNm. No dispuesto a comprometer su posición sobre la autonomía corporal, y dado el hecho de que las inyecciones se ven comprometidas por la utilización de bebés abortados en su desarrollo, Daniel abandonó el programa. Al mismo tiempo, su ex coanfitrión, Mark, tenía la idea de que era hora de reunirse, y el resto es historia.
Todos sentimos que los vientos de la Gran Tormenta están a punto de intensificarse nuevamente y que el próximo «dolor de trabajo duro» está a la vuelta de la esquina. Como tal, Marcos y Daniel quieren continuar su trabajo de preparar a los espectadores para los tiempos venideros para que puedan tener plena confianza en Jesús, quien es el Señor de cada tormenta.
¡Estad atentos!