Muchos se arrepentirán

Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regis el 31 de julio de 2022:

Queridos hijos, sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo, por medio del Espíritu Santo. Sed justos. Dad lo mejor de vosotros mismos en la misión que el Señor os ha confiado, y seréis generosamente recompensados. No quiero forzarte, porque tienes libertad. Llevad mis llamamientos a todos los que están lejos del Señor. Él te ama y te espera con los brazos abiertos. Yo soy vuestra Madre y os amo. ¡No pierdas la esperanza! Quienquiera que esté con el Señor nunca experimentará el peso de la derrota. Dígales a todos que Dios está haciendo prisa y que este es el tiempo de la gracia. Llegará el día en que muchos se arrepentirán de sus vidas vividas sin la gracia de Dios, ¡pero será tarde! Ora mucho antes de la cruz. La Iglesia de Mi Jesús será perseguida y conducida al Calvario. Muchos ministros fieles serán expulsados y otros serán silenciados. Después de toda la tribulación, la victoria de Dios vendrá, y los justos experimentarán gran gozo. ¡No te retires! No hay victoria sin cruz. ¡Adelante! Voy a orar a Mi Jesús por vosotros. Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

El 2 de agosto de 2022:

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por lo que viene para vosotros. Las grandes lecciones del pasado serán abandonadas y lo que es falso será abrazado como verdad. He aquí el tiempo de dolores para los hombres y mujeres de fe. No permitas que el diablo gane. No hay verdad a medias en Dios. Proclama a Jesús y su Evangelio a aquellos que viven en la ceguera espiritual. El silencio de los justos fortalece a los enemigos de Dios. Pase lo que pase, permanezca en la verdad. Escucha las enseñanzas del verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Jesús, y mantente alejado de las innovaciones del Diablo. Ustedes son del Señor, y deben seguirlo y servirle solo a Él. ¡Valor! El cielo siempre debe ser tu meta. Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

El 6 de agosto de 2022:

Queridos hijos, aléjense del pecado y vivan de acuerdo a la Voluntad del Señor. No os alejéis de la Luz de Dios. Los enemigos actuarán para mantenerte alejado de la verdad. ¡Estad atentos! Cuando te mantienes alejado de la oración, te conviertes en un objetivo para el enemigo de Dios. Mi Jesús los ama y los espera con los brazos abiertos. Venid al confesionario y buscad la misericordia de Mi Jesús. Vuestra victoria está en la Eucaristía. Aprecia los tesoros de Dios que están dentro de ti. ¡No pierdas la esperanza! Vendrán tiempos difíciles y grande será el sufrimiento para los hombres y mujeres de fe. ¡Adelante sin miedo! Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

El 9 de agosto de 2022:

Queridos hijos, no busquéis las glorias de este mundo. ¡Todo pasa, pero la gracia de Dios en ti será eterna! No permitáis que el Diablo os esclavice y os mantenga alejados de Mi Hijo Jesús. Sed obedientes a mi llamado. Escucha atentamente lo que te digo, y serás grande en la fe. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad de Dios para vuestras vidas. ¡Doblad vuestras rodillas en oración por la Iglesia de Mi Jesús! Los enemigos de Dios actuarán y causarán gran división entre Mis pobres hijos. No te apartes de la verdad. Este es el momento oportuno para su regreso. No lo olvides: el Juez justo te llamará a rendir cuentas por todo lo que hagas en esta vida. Sed hombres y mujeres de fe. Aquellos que permanezcan fieles hasta el fin serán salvos. ¡Adelante sin miedo! Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

El 11 de agosto de 2022:

Queridos hijos, amad y defended la verdad. El humo del Diablo causará gran ceguera espiritual en todas partes y muchos abandonarán la verdadera Iglesia. Vosotros sois del Señor, y Él os espera con los brazos abiertos. Quédate con Jesús. En Él está tu salvación. Abrazad el Evangelio de Mi Jesús, porque sólo así podéis dar testimonio de vuestra fe. Pase lo que pase, permanezcan fieles a las lecciones del pasado. Donde no hay la verdad completa, no existe la presencia de Dios. ¡Adelante sin miedo! Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

El 13 de agosto de 2022:

Queridos hijos, en Dios no hay verdad a medias. Mi Jesús los llama a testimoniar con sus propias vidas su Evangelio y las enseñanzas de su Iglesia. Estás viviendo en un tiempo peor que el tiempo del Diluvio, y ha llegado el momento de que regreses al Señor. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración. Sólo por el poder de la oración puedes alcanzar la victoria. La oración sincera y perfecta los llevará a Mi Hijo Jesús. Te diriges hacia un futuro doloroso. Aquellos que aman y defienden la verdad beberán la amarga copa del dolor. Una gran persecución llevará a muchas personas consagradas a rendirse. No te retires. Mi Jesús estará con ustedes. Buscad fuerzas en las Palabras de Mi Jesús y en la Eucaristía. No hay victoria sin cruz. Siempre estaré a tu lado, incluso si no me ves. Arrepentíos y buscad la misericordia de Mi Jesús a través del Sacramento de la Confesión. ¡Valor! Sed mansos y humildes de corazón, y todo os saldrá bien. Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: