El tiempo de purificación está sobre ti

Nuestra Señora a Gisella Cardia el 3 de agosto de 2022:

Queridos hijos benditos, gracias por estar aquí y por haber respondido a mi llamado en sus corazones. Hijos, regocíjense, porque la venida de Jesús está cerca. Abrid vuestros corazones: Estoy aquí para tocar la tierra para traer amor a vuestras vidas y prepararos para el día más hermoso, [cuando] veréis a Mi Jesús viniendo en una nube desde el cielo. Cree en Cristo Jesús, el único amor profundo y Redentor. Amados hijos, prepárense y los pondré en la primera fila para disfrutar del maravilloso [evento]. Hijos Míos, amen y alaben a Jesús su Salvador, quien vendrá a darles la tierra limpia del mal y a darles una tierra donde todo será nuevo. [1] Ahora los bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad. Amén. Hoy muchas gracias descenderán sobre ti. ¡¡¡Atestiguar!!!

Círculo de oración en Rimini (Italia), 9 de agosto de 2022:

Hijos Míos, gracias por haber respondido a Mi llamado en sus corazones. Hijos Míos, la humanidad está en la balanza; por favor, hijos, regresen a Dios y a Sus leyes: Él es misericordioso y si piden perdón, Él lo concederá. Hijos Míos, las guerras comenzarán, terminarán, pero luego continuarán; ora, porque no tienes más tiempo, deja que tu discurso sea «sí, sí; no, no». Sigo viniendo a ti para instruirte y, sin embargo, a menudo te alejas. Hijos Míos, crean Mis palabras para que estén preparados; vuestro camino será bastante arduo e infranqueable, pero quien tenga el Santo Rosario como ancla será salvo. [2] Hijos, sigan los Diez Mandamientos, miren a Mi Hijo y allí verán la luz. Hijos, habrá un fuerte terremoto y tormentas continuas, pero les pido que oren bajo la cruz de mi Hijo y ustedes y sus familias serán bendecidos. Ahora los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

El 13 de agosto de 2022 :

Amados hijos, gracias por estar aquí; Los he llamado y han respondido en sus corazones. Oren, hijos, porque el tiempo de purificación está sobre ustedes; recen por la Iglesia y por los jóvenes, porque sus almas se están perdiendo. Mira los movimientos de la tierra: todos son signos para ti. Hijos Míos, oren con el corazón, no sólo con palabras como solían hacer los paganos; que vuestras oraciones estén llenas de amor por mi Divino Hijo. Sólo así podéis aliviar nuestros sufrimientos. Ahora los bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad. Amén.

El 14 de agosto de 2022:

Querida hija, gracias por responder a mi llamado en tus corazones. Hija Mía, mañana es la Fiesta de mi Asunción al Cielo. Juan estaba a mi lado en ese momento; había adornado mi pequeña cama con flores frescas y fragantes. Después de que me quedé dormido, una luz deslumbrante inundó la pequeña habitación, pero una luz aún más fuerte se superpuso, haciendo que la pequeña habitación se llenara de pequeñas luces que brillaban con muchos colores, y hubo ángeles que me levantaron y me llevaron al encuentro de mi Hijo Jesús. Hija Mía, todavía estoy tocando la tierra para ayudar a la humanidad a convertirse y amar a Dios como yo lo amé; sed como yo y llevad en vuestros corazones los sufrimientos de estos tiempos que estáis experimentando y los que vais a experimentar. Sepan que siempre estaré a su lado para consolarlos. Ni siquiera puedes imaginar cuánta alegría sentí al conocer a mi Hijo, y así es como me gustaría que fuera tu reunión cuando Él llegue pronto. Ahora los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Notas

↑1cf. Una Nueva Era, una Nueva Tierra; Papas y Padres sobre la Era de la PazCreación renacida
↑2La afirmación «quien tenga el Santo Rosario como ancla será salvo» no excluye a aquellos que no rezan el Rosario. Simplemente dice que aquellos que tienen el Rosario «como ancla» serán salvos. Esta frase tiene que ser desempaquetada. Primero, esta declaración de ninguna manera niega las Escrituras y la Sagrada Tradición que nos enseñan que somos «salvos por la fe» (Ef 2:8), fe que debe ser probada auténtica en el fruto de la caridad (cf. Juan 3:36, Santiago 2:17).En segundo lugar, tener el Rosario «como ancla» implica que tenemos fe en los misterios que estamos orando, por lo tanto, rezar el Rosario con fe es, de hecho, un acto de fe vinculado a la salvación de uno (Rom 10:10). Una vez más, esta proclamación de los misterios del Rosario (como el Credo) está intrínsecamente ligada a nuestra obediencia (Mateo 7:21). ¡Así que la declaración de que «quien tenga el Santo Rosario como ancla será salvo» automáticamente implica que estás en la Barca de la Salvación para empezar!En cuanto a aquellos que no conocen el Rosario o que no han sido debidamente instruidos en él, esto no es culpa suya, y la Providencia siempre lo considera. Pero creo que tenemos que ser honestos y francos: Jesús nos dejó UNA Iglesia, UN Magisterio, UN Cuerpo; aquellos que están fuera de la Iglesia Católica, aunque la posibilidad de que puedan ser salvos permanece, también están operando sin muchas de las gracias intrínsecas que Dios nos ha dejado precisamente para nuestra salvación. Eso no es un juicio de otros cristianos sinceros, cuya salvación es conocida solo por Dios, sino una advertencia para que no nos apartemos de la Madre Iglesia, a pesar de que algunos de sus propios miembros son a veces los «mayores pecadores».

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: