LA IRONÍA TRÁGICA

VARIOS Las iglesias católicas fueron quemadas hasta los cimientos y docenas más fueron destrozadas en Canadá el año pasado cuando surgieron acusaciones de que se descubrieron «fosas comunes» en antiguas escuelas residenciales allí. Eran instituciones, establecido por el gobierno canadiense y correr en parte con la asistencia de la Iglesia, para “asimilar” a los pueblos indígenas a la sociedad occidental. Resulta que las acusaciones de fosas comunes nunca han sido probadas y más evidencia sugiere que son evidentemente falsas.[ XNMUX ] Lo que no es falso es que muchas personas fueron separadas de sus familias, obligadas a abandonar su lengua materna y, en algunos casos, abusadas por quienes dirigían las escuelas. Y así, Francisco ha volado a Canadá esta semana para disculparse con los indígenas que fueron agraviados por miembros de la Iglesia. 

 Una ironía trágica

Es un momento de profunda autorreflexión tanto para la Iglesia como para el país. Pero, lamentablemente, también es un momento de profundo autoengaño. Porque mientras el Primer Ministro y el Papa lamentan las injusticias que tuvieron lugar, ignoran por completo las nuevas injusticias que tienen lugar ante sus narices, y causado por ellos. Y esa es la continua segregación, persecución y vilipendio de las personas que han decidido no verse obligadas a tomar una terapia génica experimental denominada «vacuna COVID». La ironía es absolutamente impresionante y trágica. ¿Cómo puede Justin Trudeau, por ejemplo, atreverse a sugerir que la disculpa del Papa no va lo suficientemente lejos?[ XNMUX ] mientras continúa librando una guerra sin sentido contra sus compatriotas canadienses que ejercen su legítima autonomía corporal?

Solo esta semana, me contactó una madre cuyo hijo atlético ha sido excluido del equipo de Canadá porque no se le inyecta una inyección de COVID que no necesita. La madre, muy consciente de que los jóvenes atléticos están siendo hospitalizados e incluso muriendo de miocarditis en muchos lugares debido a la inyección,[ XNMUX ] se niega a poner en riesgo a su hijo cuando tiene una 99.9973% posibilidad de sobrevivir al virus si lo contrae. [ XNMUX ] La Universidad de Toronto ahora dice que prohibirá la entrada a los estudiantes al campus este otoño si no tienen al menos dos vacunas.[ XNMUX ] destruyendo así los sueños y oportunidades de muchos jóvenes. Otro amigo escribió esta semana diciendo que lo habían excluido de su programa de doctorado por rechazar el pinchazo. Me han contactado enfermeras, médicos, pilotos y muchos otros profesionales, todos los cuales han sido despedidos por declarar que no participarán en este experimento, que todavía está en pruebas con humanos hasta al menos finales de 2023.[ XNMUX ] En mi propia familia extendida, seis han perdido sus trabajos: desde un ingeniero de diseño hasta un trabajador del gobierno, un instalador de gas, un técnico aeronáutico, un tecnólogo de TI y un maestro de escuela; la mayoría de ellos tienen cincuenta y tantos años y ahora tienen que empezar de nuevo. Y aunque he tenido COVID y tengo inmunidad natural, que según numerosos estudios,[ XNMUX ] es robusto y duradero durante años, me echaron de los restaurantes, me prohibieron el acceso al teatro, a los eventos deportivos e incluso a abordar un avión, un tren o un autobús para realizar negocios. Nada como esto ha sucedido en esta generación, evocando los espíritus oscuros del pasado de limpieza cultural, eugenesia y segregación.

Finalmente, decenas de miles de canadienses de todos los ámbitos de la vida, religiones, orígenes y razas alzaron la voz el invierno pasado para decir basta mientras se paraban detrás de uno de los convoyes de camiones más grandes del mundo para denunciar las inyecciones forzadas y los mandatos no científicos.[ XNMUX ] En respuesta, el mismo Primer Ministro que está pontificando sobre la segregación y los errores de la Iglesia, calumnió, vilipendió y usó la fuerza bruta contra los manifestantes pacíficos y legales, con la ayuda de los principales medios de comunicación sin conciencia, llamándolos falsamente «extremistas que no No creo en la ciencia/el progreso y muy a menudo soy misógino y racista”.[ XNMUX ] Llegó incluso a congelar cuentas bancarias (una medida que atrajo condena internacional) de quienes donaron para ayudar a los camioneros con comida y combustible. 

Tono repugnante y divisivo de @JustinTrudeau. Soy un judío de Europa del Este. Mi familia sufría de odio. No temo ni me concentro en unos cuantos idiotas. #ISupportTheTruckers‘ derecho a la protesta pacífica+capacidad de ganarse la vida sin tomar medicamentos. PM está propagando el odio. #onpoli#cdnpolipic.twitter.com/rTpeRDoLNg.— Roman Baber, abogado (@Roman_Baber) Enero

Y, sin embargo, este Primer Ministro tiene la audacia de estar al lado del Papa esta semana y pedir la reconciliación por el mismo tipo de heridas que él personalmente es responsable de crear de nuevo. Y mientras aplaudo al Santo Padre por una disculpa necesaria, hay una herida abierta que no se puede pasar por alto. Y esa es su misma declaración al comienzo de la «pandemia» que ahora ha contribuido en gran parte a la persecución médica en curso de los católicos, incluido el clero, en todo el mundo:

Creo que moralmente todo el mundo debe vacunarse. Es la elección moral porque se trata de tu vida pero también de la vida de los demás. No entiendo porque algunos dicen eso esta podría ser una vacuna peligrosa. Si los médicos le presentan esto como algo que saldrá bien y no tiene ningún peligro especial, ¿por qué no tomarlo? Hay un negacionismo suicida que no sabría explicar, pero hoy la gente debe vacunarse. -PAPA FRANCISCO, entrevista para el programa de noticias TG5 de Italia, 19 de enero de 2021; ncronline.com

¿Ese joven atleta que quería unirse al equipo de Canadá? Ignoraron su petición de una exención religiosa que decía que “el Papa dijo que debes tomarla”. Esta historia se ha repetido decenas de miles de veces, y he recibido cartas y lágrimas de muchos que han sido víctimas de esta discriminación diciendo que las palabras del Papa prácticamente acabaron con su carrera, destrozaron sus esperanzas y destrozaron sus sueños. Lo que hace que esta ironía sea aún más amarga es que las propias palabras del Papa en realidad contradicen el documento oficial de la Iglesia que establece claramente:

… La razón práctica pone de manifiesto que la vacunación no es, por regla general, una obligación moral y que, por tanto, debe ser voluntaria. – “Nota sobre la moralidad del uso de algunas vacunas anti-Covid-19”, n. 6; vaticano.va, Cf. No es una obligación moral Carta abierta a los obispos católicos

nuevas heridas

Por supuesto, supimos casi de inmediato que se trataba de uno de los lanzamientos de drogas más imprudentes de la historia, plagado de «peligros especiales», al menos aquellos de nosotros que estábamos siguiendo la ciencia. Solo en las últimas dos semanas, Europa ha agregado otros 58 mil informes más de lesiones por jab a su base de datos.[ XNMUX ] para un total de más de 4.6 millones de heridos y casi 47,000 muertos hasta la fecha.[ XNMUX ] A principios de este mes, un estudio sueco reveló que el pinchazo de Pfizer puede alterar el genoma humano, lo que significa un cambio en el ADN de uno mismo y el de las generaciones futuras. 

La vacuna de Pfizer, de hecho, realiza la transcripción inversa e instala el ADN en el genoma humano… El hallazgo de que el código se encuentra en el núcleo de la célula somática humana a las pocas horas de la exposición abre nuevas revelaciones sobre el cambio permanente, el paso a la progenie y más. -Dr. Peter McCullough, MD, MPH; cf. twitter.com

En palabras de Christine Anderson, miembro del Parlamento Europeo:

Esta campaña de vacunas será recordada como el mayor escándalo en la historia médica. Y además, será conocido como el mayor crimen jamás cometido contra la humanidad. -Publicado en Twitter

No obstante, tanto el primer ministro Justin Trudeau como el Papa tienen una mano directa en que las personas se vean obligadas a elegir entre sus carreras o posiblemente dañen su salud por una terapia génica que no detiene la transmisión del virus, no impide que uno lo contraiga, ni ¿Evita que el inyectado se enferme?[ XNMUX ] Las nuevas divisiones que esto ha causado en la sociedad, en las familias y en las relaciones son devastadoras; la estigmatización de los “no vacunados” es horrorosa; y la persecución que resulta en la pérdida de empleos, la indigencia y la desesperación acaba de comenzar cuando los gobiernos, a bordo del «Gran Reinicio», tienen la intención de obligar a absolutamente todos, incluidos los bebés,[ XNMUX ] para ser inyectado de ahora en adelante. Qué irónico que, así como forzamos a los niños a dejar sus hogares en escuelas residenciales, ahora estamos obligando a los niños a ingresar en clínicas de inoculación, del mismo modo, en contra de su voluntad y, ya, para daño e incluso la muerte de muchos.[ XNMUX ] Y con cuatro análisis independientes de la base de datos del gobierno estadounidense teniendo en cuenta el subregistro, se cree que cientos de miles han sido asesinados por las inyecciones.[ XNMUX ] Qué irónico, entonces, que el Papa haya usado la palabra “genocidio” para describir lo que sucedió en las escuelas residenciales.[ XNMUX ] mientras respalda estos medicamentos experimentales.

La disculpa a los indígenas, por necesaria que sea, no solo suena hueca entonces, sino que es una acusación de esos mismos líderes que han hecho la vista gorda ante las nuevas discriminaciones que tienen una mano directa en causar. Es concebible que, en el futuro, otro Papa se disculpe por las heridas causadas por nuestros pastores actuales que han seguido el mayor experimento jamás realizado sobre la humanidad.

—Mark Mallett es un ex periodista galardonado de CTV News Edmonton y ahora es escritor independiente y presentador web. 

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: