
Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regis el 19 de julio de 2022
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro a causa de vuestros sufrimientos. Dame tus manos y te guiaré a Aquel que es tu Único y Verdadero Salvador. No te alejes de Jesús. Él te ama y te espera con los brazos abiertos. El que se opone a Cristo actuará y causará gran confusión. Muchos perderán la verdadera fe. Vive y da testimonio del Evangelio. No te quedes callado. Mi Jesús los necesita. No te retires. No pospongas lo que tienes que hacer hasta mañana. No lo olvides: Te amo y siempre estaré contigo. No habrá derrota para los justos. Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.
El 21 de julio de 2022
Queridos hijos, esforzaos ante todo por la salvación de las almas. Eres precioso para el Señor y Él quiere salvarte. No te preocupes demasiado por los bienes materiales. Todo en esta vida pasará, pero la Gracia de Dios dentro de ti será Eterna. No lo olviden: Mi Jesús los llamará a rendir cuentas por todo lo que hacen en esta vida. Recuerda siempre: Dios primero en todo. Ten confianza, fe y esperanza. El futuro será mejor para los justos. Todavía verás horrores en la tierra, pero los que están con el Señor vencerán. Estás viviendo en un tiempo de gran ceguera espiritual. El Diablo ha logrado contaminar a muchos de Mis pobres hijos, y se dirigen al fango de las falsas doctrinas. Ten cuidado para no dejarte engañar. En Dios no hay verdad a medias. Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.
El 23 de julio de 2022
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y he venido del Cielo para conduciros al puerto seguro de la fe. Sed mansos y humildes de corazón. No te alejes de la verdad, porque sólo la verdad te llevará a Aquel que es tu Único y Verdadero Salvador. La humanidad se dirige hacia el abismo de la autodestrucción que los hombres han preparado con sus propias manos. Sufro por lo que viene para ti. Doblad vuestras rodillas en oración, porque sólo entonces podréis entender los Designios de Dios para vuestras vidas. Escucha. Tienes libertad, pero lo mejor es hacer la Voluntad de Dios. Escucha a Jesús. Sólo en Él encontrarás tu verdadera liberación y salvación. Los enemigos de Dios actuarán para mantenerte alejado de la verdad. Pase lo que pase, permaneced fieles al verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Jesús. Dame tus manos, y Yo te guiaré por un camino seguro. ¡Adelante en defensa de la verdad! Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.