Pedro no será Pedro

Nuestra Señora Reina de la Paz, en la fiesta de San Pedro y San Pablo, a Pedro Regis el 29 de junio de 2022:

Queridos hijos, el camino hacia la santidad está lleno de obstáculos, pero no estáis solos. ¡Valor! Mi Jesús camina con ustedes. Pedro no es Pedro; Pedro no será Pedro. No puedes entender ahora lo que te estoy diciendo,[1] pero todo te será revelado. Sed fieles a Mi Jesús y al verdadero Magisterio de Su Iglesia. En este momento estoy haciendo que una extraordinaria lluvia de gracias descienda sobre ustedes desde el Cielo. ¡Adelante sin miedo! Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por permitirme reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regis el 2 de julio de 2022:

Queridos hijos, ustedes son posesión del Señor, y deben seguirlo y servirle solos. Aléjate de las cosas mundanas, y vive vuelto hacia el paraíso, para el cual solo fuiste creado. Mi Jesús los ama y espera mucho de ustedes. Ustedes están viviendo en un tiempo peor que el tiempo del diluvio, y Mis pobres hijos se dirigen al abismo de la autodestrucción que los hombres han preparado con sus propias manos. Oren mucho. Buscad fuerzas en el Evangelio y en la Eucaristía. Llegarán los días en que muchos se arrepentirán, pero será tarde. No lo olvides: es en esta vida, y no en otra, que debes testificar que perteneces a Jesús. La falta de amor por la verdad se extenderá por todas partes, y la muerte estará presente en el Santo Templo de Dios. Sufro por lo que viene para ti. ¡Vuelve rápido! No pospongas lo que tienes que hacer hasta mañana. Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

Notas

↑1«Si bien Jesús dice que no entenderemos completamente lo que significa este dicho en la actualidad, hay ciertos hechos en los que podemos confiar. Una es que todo el Colegio Cardenalicio es unánime en que la elección papal fue válida y que las hipótesis en torno a la renuncia de Benedicto, o la llamada «mafia de San Galo», no han influido en un solo cardenal con respecto a la legitimidad de la elección y el papado. Entonces, ¿qué significa «Pedro no es Pedro»? Una vez más, aunque deseamos abstenernos de especulaciones excesivas, está claro en el Nuevo Testamento, en sí mismo, que Pedro no pudo ser «Pedro» en varias ocasiones, que Pedro no siempre fue la «roca» que su oficio y nombre implican. ¿Es esto lo que Jesús quiere decir? «… todo te será revelado…», dice Jesús supuestamente a través de Pedro. Lo que es cierto es que nuestra misión no es obsesionarnos con los éxitos o fracasos del papado, sino enfocarnos en nuestra propia misión y llamado evangélico. Eso no significa que el fracaso de nuestros pastores no nos hará deshacer el sufrimiento. Pero como escuchamos en el Evangelio el domingo pasado: «La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos». Esto se debe a que los laicos, no el Papa, tampoco siempre han respondido con la generosidad y el sacrificio que exige el Evangelio. En humildad ante el misterio del pecado que existe en la Esposa de Cristo, salgamos con la confianza de que Jesús es siempre fiel.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: