Vive el Santo Evangelio

Mensaje de Nuestra Señora a Marco Ferrari el 26 de junio de 2022

Mis queridos y amados hijitos, he estado caminando con ustedes hoy y he escuchado sus peticiones. Hijos Míos, oren siempre con fe: sólo así podrán tener un corazón rico en amor.
Amados hijos, mi mensaje dado aquí es un llamado a la oración, al sacrificio, a la penitencia y a la caridad hacia los que sufren. Mi mensaje es sobre todo una llamada a vivir el Santo Evangelio y a volver a Dios en estos tiempos de lucha entre el bien y el mal. Hijos Míos, los traigo a todos al Divino Corazón de Jesús, rico en amor y misericordia, porque deseo que sus corazones se parezcan al Suyo. Los bendigo a todos desde mi corazón y con amor bendigo hoy el manantial de agua [en Paratico] para que sea portador de gracias físicas y espirituales. Bendigo a todos en el nombre de Dios que es Padre, Dios que es Hijo, Dios que es el Espíritu de Amor. Amén.

Te beso y te acaricio. Adiós, hijos míos.

22 de mayo de 2022

Mis queridos y amados hijitos, estoy aquí con ustedes, orando con ustedes y por ustedes. Hijos Míos, los invito a la oración y, en particular, al rezo diario del Santo Rosario, una oración que es tan agradable a la Santísima Trinidad, siempre y no sólo durante este mes dedicado a mí. Hijos Míos, traigan de vuelta la oración a sus hogares, traigan de vuelta la oración a sus vidas, traigan de vuelta la oración y el amor por Dios y sus hermanos y hermanas en el mundo. Pero si no escuchan y viven mis llamamientos, ¿cómo puedo llevarlos a Dios, hijos? ¡Hijos Míos, nunca habrá paz en el mundo hasta que haya amor, respeto y comprensión entre ustedes!

Oren, oren siempre por el triunfo de Mi Inmaculado Corazón. ¡Hijos Míos, oren! Los bendigo de corazón en el nombre de Dios que es Padre, Dios que es Hijo, Dios que es el Espíritu de Amor. Amén.


Te beso y te agarro a mí mismo. Adiós, hijos míos.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: