CÓMO SABER CUÁNDO ESTÁ CERCA LA ADVERTENCIA

Desde que comencé este apostolado de escritura hace unos 17 años, he visto numerosos intentos de predecir la fecha de la llamada «Advertencia» o Iluminación de la Conciencia. Todas las predicciones han fallado. Los caminos de Dios continúan demostrando que son muy diferentes a los nuestros.

Dicho esto, no creo que estemos sin marcadores clave en cuanto a la cercanía de la Advertencia. Lo que estoy a punto de compartir aquí no se trata de fechas, sino de señales que pueden sugerir la proximidad de la Advertencia, que varios videntes, algunos de los cuales hemos publicado en Countdown to the Kingdom, han afirmado que está cerca, de acuerdo con los mensajes de Nuestro Señor y Nuestra Señora.

La siguiente es una «palabra» personal que creo que el Señor me dio hace muchos años, una que está demostrando ser verdadera por hora. De hecho, es precisamente esta palabra la que me ha guiado, especialmente en los últimos tiempos, con respecto a cualquier expectativa de la Advertencia. Es decir, no he estado esperando la Iluminación en absoluto, hasta que han surgido señales muy recientes …

LA GRAN TORMENTA — SIETE FOCAS

Los lectores de mucho tiempo me han escuchado compartir esto antes. Que hace unos 16 años, cuando me sentí conmovido al ver una tormenta rodando por las praderas, me llegó esa tarde tormentosa una tarde tormentosa:

Hay una Gran Tormenta que viene sobre la tierra como un huracán.

Varios días después, me sentí atraído por el sexto capítulo del Libro de Apocalipsis. Cuando comencé a leer, inesperadamente volví a escuchar en mi corazón otra palabra:

Esta ES la Gran Tormenta.

Lo que se desarrolla en la visión de San Juan son una serie de «eventos» aparentemente conectados que conducen a un colapso completo de la sociedad hasta el «ojo de la tormenta», el sexto / séptimo sello, que suena muy parecido a la llamada «iluminación de la conciencia» o Advertencia. En mi reflexión Brace For Impact, entré en detalles sobre estos sellos y los «signos de los tiempos» que los acompañan.

Siempre he sido reticente a leer este sexto capítulo como aplicable solo a eventos futuros. Tal vez las focas abarcan décadas o siglos. Pero cada vez más, estoy empezando a creer que San Juan fue testigo en su visión de una revolución global masiva. [1]de eventos principalmente hechos por el hombre después de que se rompe el primer sello. Lo que sigue es la guerra (segundo sello); inflación (tercer sello); nuevas plagas, hambruna y violencia (cuarto sello); persecución (quinto sello); seguido por el sexto sello, lo que yo llamo el «Ojo de la Tormenta» de este huracán cósmico. Más de una década después, recibí una especie de confirmación de que el sexto sello es de hecho la «Advertencia» cuando leí un mensaje de Jesús a la vidente ortodoxa, Vassula Ryden:[2]

… cuando rompa el sexto sello, habrá un violento terremoto y el sol se volverá tan negro como un grueso cilicio; la luna se volverá roja como sangre por todas partes, y las estrellas del cielo caerán sobre la tierra como higos que caen de una higuera cuando un fuerte viento la sacude; el cielo desaparecerá como un pergamino rodando hacia arriba y todas las montañas e islas temblarán de sus lugares… dirán a las montañas y a las rocas: ‘Caigan sobre nosotros y escondannos lejos de Aquel que se sienta en el Trono y de la ira del Cordero’; porque el Gran Día de Mi Purificación está pronto sobre ustedes y ¿quién podrá sobrevivirlo? Todos en esta tierra tendrán que ser purificados, todos escucharán Mi Voz y Me reconocerán como el Cordero; todas las razas y todas las religiones me verán en su oscuridad interior; esto será dado a todos como una revelación secreta para revelar la oscuridad de su alma; cuando veas tus entrañas en este estado de gracia, ciertamente pedirás a las montañas y las rocas que caigan sobre ti; la oscuridad de tu alma aparecerá como tal que pensarías que el sol perdió su luz y que la luna también se convirtió en sangre; así es como tu alma se te aparecerá, pero al final solo me alabarás. —Jesús a Vassula, 3 de marzo de 1992; ww3.tlig.org

Me parece que el segundo sello está en marcha, particularmente con el lanzamiento de armas biológicas y una pandemia provocada por el hombre que ya ha comenzado el colapso de la civilización moderna. La guerra en el siglo 21 no tiene que parecerse a sus contrapartes en el siglo 20.

En segundo lugar, casi todas las personas en el planeta ahora están empezando a sentir los efectos de la inflación. Increíble lo que San Juan escribió hace 2000 años:

Cuando rompió el tercer sello, escuché a la tercera criatura viviente gritar: «Adelante». Miré, y había un caballo negro, y su jinete sostenía una balanza en la mano. Escuché lo que parecía ser una voz en medio de las cuatro criaturas vivientes. Decía: «Una ración de trigo cuesta el pago de un día, y tres raciones de cebada cuestan el pago de un día. Pero no dañes el aceite de oliva ni el vino». (Apocalipsis 6:5-6)

Da la casualidad de que el trigo está en el centro de una creciente escasez de alimentos.[3] Una vez más, creo que toda la escasez de alimentos y de la cadena de suministro es provocada por el hombre e intencional. Tendrías que ser un completo idiota para pensar que puedes encerrar a toda tu población y creer que no destruirá empleos, negocios y economías locales y, literalmente, vidas. Apelé varias veces en cartas personales a mi propio obispo y a los obispos en general. [4] por favor denuncien estos encierros inmorales e imprudentes, pero ni un solo prelado reconoció que siquiera recibieron mi carta. Un nuevo estudio revisado por pares muestra que hasta 911,026 muertes adicionales solo entre niños menores de cinco años ocurrieron por estas políticas destructivas de Bill Gates, la Organización Mundial de la Salud y aquellos a quienes se les pagó para cumplir con sus órdenes.[5]

Con la viruela del monola varicela y ahora la poliomielitis aparentemente resurgiendo, la escasez de alimentos que se avecina y las consecuencias inevitables de los disturbios civiles y el saqueo, el cuarto sello comienza a tomar forma.

Cuando abrió el cuarto sello, escuché la voz de la cuarta criatura viviente gritar: «Adelante». Miré, y había un caballo verde pálido. Su jinete se llamaba Muerte, y Hades lo acompañaba. Se les dio autoridad sobre una cuarta parte de la tierra, para matar con espada, hambre y peste, y por medio de las bestias de la tierra. (Apocalipsis 6:7-8)

El quinto sello es la voz de los mártires que claman desde debajo del altar por la justicia. «… se les dijo que fueran pacientes un poco más hasta que se llenara el número de sus compañeros sirvientes y hermanos que iban a ser asesinados como lo habían sido». [6] Uno no puede dejar de pensar en los miles de cristianos que actualmente son perseguidos y masacrados en el Medio Oriente por grupos islámicos radicales como Boko Haram. O sacerdotes siendo atacados violentamente en lugares de todo el mundo, sin mencionar iglesias y santuarios. Nota: este es el sello que precede a la Advertencia, o sexto sello. Si bien creo que este quinto sello ya se está desarrollando, es mi sensación personal que vamos a ver un estallido impactante de violencia contra la Iglesia, especialmente en los Estados Unidos si Roe vs. Wade y las leyes de aborto se alteran. Los defensores del aborto ya han demostrado ser violentos y prometen una «noche de ira»[7] en caso de que el alto tribunal revoque el fallo histórico como se anticipó. El verano pasado en Canadá, más de dos docenas de iglesias fueron vandalizadas o quemadas hasta los cimientos por meros rumores de que las tumbas sin marcar en las escuelas residenciales eran supuestas «fosas comunes» de niños indígenas. Nada de esto ha sido probado, pero demuestra cómo las emociones hacia la Iglesia son un polvorín en este momento, especialmente a medida que continúan surgiendo acusaciones de malversación sexual en el sacerdocio.

Es el asalto al sacerdocio y a la Novia de Cristo lo que parece provocar la Justicia Divina con un terremoto global, tal vez algún tipo de evento celestial, acompañado de una Iluminación global de la Conciencia (ver Fátima y el Gran Temblor). Sí, cuando la Iglesia está bajo un asalto violento y generalizado, tendremos razones para creer que la Advertencia está muy, muy cerca. Al mismo tiempo, está claro que no todas las regiones verán los mismos signos en la misma intensidad, por lo que «observamos y oramos» permaneciendo vigilantes y listos para encontrarnos con el Señor en cualquier caso.

OTROS SIGNOS

El término «Advertencia» parece haber sido acuñado en Garabandal, España, donde varios niños supuestamente recibieron apariciones de Nuestra Señora. Una de las cosas que les dijo a los niños es que:

Cuando el comunismo venga de nuevo todo sucederá. —Conchita González, Garabandal – Der Zeigefinger Gottes (Garabandal – El dedo de Dios), Albrecht Weber, n. 2; extracto de www.motherofallpeoples.com

«Todo» incluye el «Aviso», que Nuestra Señora reveló a los videntes españoles. Curiosamente, el comunismo ni siquiera se había ido aún en ese momento. Pero ahora está claro que el comunismo global está en marcha.[8] — no en sus formas anteriores, sino, esta vez, usando un sombrero verde bajo el disfraz de «ambientalismo» y «salud».[9]

El comunismo marxista, que parecía destruido con la caída del Muro de Berlín, ha renacido y seguramente gobernará España. El sentido de democracia es sustituido por la imposición de una sola forma de pensar y por el autoritarismo y el absolutismo incompatibles con la democracia… Con mucho dolor, tengo que decírtelo y advertirte que he percibido un intento de hacer que España deje de ser España. —Cardenal Antonio Cañizares Llovera de Valencia, 17 de enero de 2020, cruxnow.com

Lo mismo puede decirse de Canadá, Francia, Australia, Estados Unidos, Irlanda y una serie de otros países donde el «Gran Reinicio» está en marcha.

Otro aspecto intrigante de esas apariciones es el testimonio de una Madre Superiora a quien un sacerdote le había dicho de tercera mano que la Advertencia vendría después de un «sínodo». Mientras preparaba este artículo, Spirit Daily estaba en lo cierto con este tema.

María de la Nieves García, directora de un colegio en Burgos, donde estudió la vidente [Conchita Gonzales] en 1966 y 1967. La monja derivó la información de dos sacerdotes. Declaró el superior (según se informa): «Durante la aparición, la Virgen le dijo [a la vidente, Conchita Gonzales] que antes de que ocurran los eventos futuros, se llevará a cabo un sínodo, un sínodo importante».

«¿Te refieres a un Concilio?», supuestamente preguntó la tía (era la época del Vaticano II).

«No, la Virgen no dijo Concilio», supuestamente respondió el vidente. «Ella dijo ‘Sínodo’, y creo que el Sínodo es un pequeño concilio».

«Es imposible», se cita al superior, «que una niña de 12 años sin ningún conocimiento y cultura hable de un Sínodo que no existió». —spiritdaily.org

Medio siglo después, el término eclesial «sínodo» se convertiría repentinamente en un lugar común en la Iglesia. Cabe destacar el reciente sínodo alemán donde varios obispos están propagando posiciones heréticas, particularmente sobre la sexualidad humana. Pero la Iglesia, en general, está en un proceso sinodal de 2021 a 2023. Sobre qué, exactamente, no está del todo claro. Parece ser un sínodo sobre la sinodalidad sobre «cómo avanzar en el camino hacia ser una Iglesia más sinodal a largo plazo».[10] Si el objetivo es convertir a la Iglesia en un gran Sínodo en curso, especialmente si se trata de transformar la Iglesia en una democracia en lugar de la monarquía que es, entonces es muy posible que tengamos otra señal clave de la cercanía de la Advertencia.

LA ADVERTENCIA… Y TÚ

La última señal que quiero destacar es lo que está sucediendo dentro de mi propia alma y de muchas otras personas con las que he estado en contacto. Parece que hay una profunda limpieza y purificación en las personas que están observando, orando y buscando al Señor. En mi propio corazón, Dios está revelando poco a poco la profundidad de mi quebrantamiento, egocentrismo y necesidad de curación y liberación. Ha sido una iluminación muy dolorosa.

Si la Advertencia es como el sol rompiendo el horizonte al amanecer, entonces estamos actualmente en las horas previas al amanecer. Ya, la noche está dando paso a la primera luz del amanecer; y cuanto más nos acerquemos al Aviso, más iluminará el paisaje de nuestros corazones el Sol de La Justicia. Es como si ya estuviéramos recibiendo pequeñas dosis de la Iluminación, que aumentarán, hasta el momento de la Advertencia cuando el Sol de Justicia rompa en todo el mundo. Para aquellos que ya se han «despertado» antes del amanecer, la Iluminación no será tan dolorosa. Pero para aquellos que han estado viviendo en la oscuridad, será un despertar impactante.

Clamaron a las montañas y a las rocas: «Caigan sobre nosotros y escondannos del rostro del que se sienta en el trono y de la ira del Cordero, porque ha llegado el gran día de su ira y ¿quién puede resistirlo?» (Apocalipsis 6:16-17)

Con Su amor divino, Él abrirá las puertas de los corazones e iluminará todas las conciencias. Cada persona se verá a sí misma en el fuego ardiente de la verdad divina. Será como un juicio en miniatura. —P. Stefano Gobbi, A los sacerdotes, hijos amados de Nuestra Señora, 22 de mayo de 1988 (con Imprimatur)

Para superar los tremendos efectos de generaciones de pecado, debo enviar el poder para abrirme paso y transformar el mundo. Pero esta oleada de poder será incómoda, incluso dolorosa para algunos. Esto hará que el contraste entre la oscuridad y la luz sea aún mayor. —Dios Padre supuestamente a Barbara Rose Centilli, de los cuatro volúmenes Seeing With the Eyes of the Soul, 15 de noviembre de 1996; citado en El milagro de la iluminación de la conciencia por el Dr. Thomas W. Petrisko, p. 53

Las conciencias de este amado pueblo deben ser sacudidas violentamente para que puedan «poner su casa en orden»… Se acerca un gran momento, un gran día de luz… es la hora de la decisión para la humanidad. —Sierva de Dios María Esperanza, Anticristo y el Fin de los Tiempos, P. Joseph Iannuzzi, p. 37 (Volumen 15-n.2, Artículo destacado de http://www.sign.org)

Como parece que estamos viviendo en los Siete Sellos de la Revolución, la mejor manera de prepararnos es permanecer siempre en un estado de gracia: ¡huid del pecado! Segundo, manténgase cerca de los Sacramentos donde Jesús se ha puesto a nuestra disposición de una manera extraordinaria: a través de Su Presencia Real en la Eucaristía y Su Divina Misericordia en el confesionario. La confesión semanal es una forma poderosa de vencer el pecado, permanecer responsables y alcanzar la gracia que necesitamos en estos tiempos para perseverar y permanecer fieles. Y rodearlo todo con la cadena del Rosario.

¿Cuándo llegará la Advertencia? No sé. Pero si lo que escuché en mi corazón hace 16 años fue auténtico, creo que cuando veamos que las señales anteriores se intensifican hasta el punto de disturbios civiles y represión generalizada y persecución violenta de la Iglesia, la Iluminación que amanece estará en el umbral mismo. En el momento de mayor caos, cuando los vientos de cambio son más feroces, el Ojo de la Tormenta estallará brevemente sobre la humanidad herida … una última oportunidad para que los hijos e hijas pródigos regresen a casa antes de la mitad final de la Tormenta.[11]

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: