Ora por México

San Miguel Arcángel a Luz de María de Bonilla el 12 de junio de 2022

Amado Pueblo de nuestro Rey y Señor Jesucristo: reciban la bendición que nuestro Rey está derramando constantemente sobre cada uno de ustedes. Eres amado por nuestra Reina y Madre del Fin de los Tiempos…. Eres tan amado que su Divino Hijo está enviando a Su Ángel de la Paz para que te acompañe, para abrirte el camino y para mantenerte atento a la Ley de Dios para que no te extravíes.

Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, con amor, fe y obediencia has escuchado mi llamado durante siete días de oración por el bien de la humanidad. Se está olvidando que sin oración el ser humano está vacío. Sin oración con el corazón y el alma, la criatura vacila ante las tentaciones del mal, siendo presa fácil del Diablo y sus maquinaciones.

Pueblo de nuestro Rey y Señor Jesucristo: la fraternidad entre los hijos de Dios es primordial y la unidad es necesaria frente a la embestida del mal que quiere destruir y dividir las obras de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Las personas se llaman a sí mismas portadoras de «dones divinos» (Mt 24:11) para dividir a los hijos de Dios para que se desvíen del camino verdadero. Nuestro Rey y Señor Jesucristo los llama a la unidad. Comprendan que lo que viene no es sólo un momento de lluvia o viento, ni de oscuridad o temblor… Ustedes no han podido digerir que lo que viene son las pruebas más feroces y los asaltos más feroces que la humanidad ha enfrentado en esta generación.

¡Cómo es posible hacerte entender con tu razón y espíritu que lo que viene está escrito! No es el fin del mundo, ¡no! ¿Qué haréis frente a esos momentos en los que os miraréis a vosotros mismos y veréis que habéis rechazado la Verdad, no la creíd y no os preparáis, ni en el espíritu ni en cuanto a lo que el Cielo os ha indicado? ¿Crees que tienes mucho tiempo para esperar? Estás equivocado. ¡No caigan en las garras del mal en este momento tan crucial para la humanidad!

La hambruna se extenderá y con ella una escasez de lo esencial para la humanidad. La economía del mundo caerá y el hombre entrará en el caos en ausencia del dios del dinero al que has confiado tu seguridad. Hijos de nuestra Reina y Madre del Fin de los Tiempos, el trigo será separado de la cizaña y la cizaña perseguirá al trigo (Mt 13:24-38). No temas; después de la prueba, el trigo volverá a levantarse con mayor fuerza, será iluminado por el amor de su Rey y Señor Jesucristo.

¡Permanezcan en alerta espiritual! Estás viendo a los lobos vestidos de oveja (Mt 7:15) guiando al Pueblo de Dios hacia el abismo espiritual, y lo aceptas con tal debilidad y frialdad que puedes despertar siendo parte de la cizaña. Los hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo deben ser espirituales para no ser engañados. Cuando el luto entra en la Casa de Dios, debes mantener tu fortaleza espiritual y no desviarte. Eso es lo que el Diablo quiere: que las ovejas se dispersen. No lo permitas. Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

Oren, oren ante la desesperación, los levantamientos y la persecución.

Oren, oren, Pueblo de Dios, para que la humanidad preste atención a Mi Llamado a la oración.

Oren, pueblo de Dios, oren por México, su suelo temblará con fuerza.

Orad, Pueblo de Dios, orad por la conversión de la humanidad y por que toda la humanidad acepte como Madre a la Madre que es la Madre de la Palabra.

Sin miedo, continúe con pasos firmes y con prisas. Continúen esperando, no desesperados, sino confiando en la Voluntad Trinitaria. Ustedes son amados, por lo tanto, les traigo palabras de Vida Eterna, llamándolos a la conversión. ¡Venirse! Embárcate en el verdadero camino, el que te lleva a encontrarte con nuestro Rey y Señor Jesucristo. Te protejo, te bendigo. No caigas presa del miedo. Mis legiones celestiales los mantienen protegidos.

Ave María más pura, concebida sin pecado
Ave María más pura, concebida sin pecado
Ave María más pura, concebida sin pecado

Comentario de Luz de María

Hermanos y hermanas: San Miguel Arcángel nos trae el amor divino de Cristo por cada uno de nosotros. Nos recuerda la venida del Ángel de la Paz. Él nos hace saber que debemos ser espiritualmente fuertes para discernir. Hay tantos lobos vestidos de oveja que tienen la intención de confundir a los hijos de Dios, pero San Miguel con sus legiones no lo permitirá. La inseguridad humana y el deseo del hombre de conocer lo desconocido pueden llevar a algunas personas a caer en lo falso.

San Miguel Arcángel nos dice que ahora es el momento en que la cizaña será cortada, y cuando sean cortadas perseguirán el trigo. La corrupción está presente en todo momento y los malos ejemplos se ven continuamente. Por lo tanto, pedir ayuda divina no es algo que debamos descuidar, sino que debe ser una necesidad para el pueblo de Dios. Estemos atentos al luto en la Iglesia del que nos habla de antemano San Miguel Arcángel.

Amén.

Continuemos en este día de oración dentro de los siete días a los que San Miguel nos ha llamado. Si no han podido hacer los siete días, vengan hoy y unámonos para responder por el bien de la humanidad.

https://www.youtube.com/c/RevelacionesMarianasLM

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: