Únete en oración. . .

San Miguel Arcángel a Luz de María de Bonilla el 12 de junio de 2022

Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo; vivan bajo la protección de la Divina Voluntad, para que sus obras y acciones estén de acuerdo con el carácter de nuestro Rey y no con las disposiciones de los poderes mundanos. Como Príncipe de las legiones celestiales les pido que entreguen todas sus obras y acciones en todo momento a Nuestro Rey y Señor Jesucristo en reparación por las ofensas de la humanidad y por la salvación de las almas. Cuanto más te unes a esta ofrenda, más fuerte y más alto es el muro y más resistente a los ataques del Diablo.

Ustedes tienen la suerte de saber de antemano lo que el Cielo espera y desea de sus hijos. Tienes la suerte de saber en qué dirección debes ir, orando al respecto, permaneciendo así dentro de la Divina Voluntad. A medida que el tiempo se acorta, el mal se está volviendo más presente y visible dentro de la humanidad en diversas formas. Esto ha sucedido en la historia de la humanidad. En este momento, el Diablo y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad, ennegreciéndolos y alejándolos de la Voluntad Divina.

Como Príncipe de las Legiones Celestiales los invito a unirse en oración para que la intensidad del gran terremoto que pronto ocurrirá en la Tierra, en los puntos donde convergen las grandes fallas tectónicas, disminuya. Los invito a rezar el Santo Rosario durante 7 días y a adorar a nuestro Rey y Señor Jesucristo, presente en el Santísimo Sacramento del Altar.

Estos actos de amor deben ofrecerse para:

  • toda la humanidad, cegada por el Diablo,
  • para los seres humanos que están enfermos en cuerpo o en espíritu
  • y para que la Fe sea firme dentro de cada hijo de Dios.

Esta forma de oración combatirá el mal y unirá fraternalmente a los hijos de Dios, fortaleciendo la fe y la confianza en la Protección Divina. Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo; a vosotros os estoy hablando, a vosotros que habéis oído y habéis cerrado vuestros oídos como la mayor parte de la humanidad, a vosotros a los que el Reino de Dios ha instruido y que os negáis a entender; Les hablo…

Te enfrentas al flagelo de la escasez de alimentos, la escasez económica, la falta de amor por tu prójimo, la falta de caridad y la falta de fe. ¡Date prisa, hijos de nuestra Reina y Madre! Es urgente que el Pueblo de Dios esté preparado en espíritu y materialmente. Las grandes naciones pasarán por el crisol y los países pequeños sufrirán. Debe hacer provisiones de acuerdo con las posibilidades de cada persona; debes ser discreto para no caer presa de los lobos.

Oren, pueblo de Dios, oren por Argentina: el malestar social vendrá, su suelo será sacudido.

Oren, pueblo de Dios, oren por Chile: su suelo será sacudido con fuerza.

Oren por Centroamérica: será sacudida – oren.

Ore con respecto a los eventos lamentables en los Estados Unidos.

Oren, hijos de Dios, oren por Japón: su suelo temblará.

Rezad, pueblo de Dios, rogad por España: será sacudida.

Oren al pueblo de Dios, oren por Francia: caerá presa del terror.

Oren, Pueblo de Dios, oren por toda la humanidad para que la fe prevalezca y que el temor no se apodere de ningún hijo del Pueblo de Dios.

Con mi espada en alto, ahuyento a los secuaces del mal y protejo al Pueblo de nuestro Rey y Señor Jesucristo como se me ha mandado. Continúen en unidad sin retirarse: en oración, hijos, en oración, sin causar daño a su prójimo y siendo mensajeros de amor. Los bendigo, los protejo y los convoco en el Amor de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Ave María más pura, concebida sin pecado
Ave María más pura, concebida sin pecado
Ave María más pura, concebida sin pecado

Comentario de Luz de María

Hermanos y hermanas en la fe; con sus palabras, San Miguel Arcángel, protector del Pueblo de Dios, nos permite prever graves acontecimientos que tendrán lugar en la Tierra y que van a crear dolor para la humanidad. Nunca es demasiado tarde, nunca. Tenemos tiempo mientras aún estamos vivos: tiempo para corregir y volver al camino de Dios.

San Miguel nos explica suavemente que esta generación, como las generaciones anteriores, ha tenido la bendición de ser advertida desde el Cielo, y sin embargo, como las generaciones anteriores, los que han visto no creen y los que han oído no creen. . .

Lo que es alentador para nosotros como Pueblo de Dios es que por orden divina San Miguel Arcángel nos está diciendo qué oración ofrecer en este momento y nos dice que adoremos el Santísimo Sacramento durante 7 días. Esto trae a la mente la destrucción de los muros de Jericó (cf. Jos 6, 15-27). De la misma manera estamos llamados a derribar los muros que el Diablo ha colocado alrededor de los hijos de Dios, para que la lámpara no se oculte, sino que dé la luz que debe para la gloria de Dios.

Hermanos y hermanas, anunciaremos a través del canal de YouTube de Revelaciones Marianas el día en que comenzará la oración del Santo Rosario y la adoración de Jesús en el Sacramento.

https://www.youtube.com/c/RevelacionesMarianasLM

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: