
Jesús a Gisella Cardia el 11 de junio de 2022:
Hijos míos, estoy tan cansada, tan muy cansada… demasiada maldad. Este es el tiempo del Anticristo; siempre te tentará. Hijos Míos, no seáis hipócritas: ámenme, ámense verdaderamente a sí mismos y perdonen. Se acerca la noche oscura. Los que estarán conmigo lo estarán para siempre. Los estoy poniendo en sus lugares, y mi contabilidad comienza ahora; aún no están listos, pero a menos que abandonen todo lo que es del mundo, nunca podrán entrar en Mi Reino.
Oren, hijos, oren mucho. Mis traidores en Mi Iglesia continúan afligiéndome, continúan haciéndome daño. Están luchando por el poder, no han entendido que yo soy el único que puede decidir sobre cada acción.[1] ¡Ah, cómo están jugando con esta libre elección!
Oh hija Mía, debes ser más tenaz: sé más firme, explícales que los tiempos han terminado, pero no te aflijas, porque Yo estoy contigo. Ellos no creen En Mis profecías y en las de Mi Madre; no creen, pero ¿qué harán cuando llegue la noche oscura y todo se cumpla? ¿A quién pedirán ayuda?
Muchos se convertirán, pero muchos morirán: tendrán miedo, no han entendido que Yo soy tu todo, tu Dios. Estoy aquí y los estoy observando, escuchándolos y examinando sus corazones. Hijos Míos, sed como hermanos y hermanas. Estén unidos, den consuelo a los necesitados, consuélense unos a otros, sostense unos a otros como una familia en Mi nombre. Pero deben permanecer unidos, pronto vendrá lo peor. Pero, ¿no entiendes que sin Mí, todo estará perdido?
Los bendigo. ¡Piensa, reflexiona y medita en mis palabras! Los bendigo, hijos. Sean guerreros, nunca se sientan abatidos. Mi Espíritu Santo entrará en cada uno de ustedes para que sean más fuertes, para darles fortaleza y paz. Los amo a todos, a todos y cada uno.
Yo los bendigo siempre, en el Nombre del Padre, en Mi Santísimo Nombre y en el del Espíritu Santo. Hijos Míos, les doy una caricia pasajera. Uno por uno, sentirán el aliento del Espíritu y entenderán que estoy aquí.
Nuestra Señora el 11 de junio de 2022:
Queridos hijos, gracias por haber respondido a Mi llamado en sus corazones. Amados hijos, oren por la Iglesia porque muchos obispos están unos contra otros debido al poder.
El comunismo avanza; también entrará en la Iglesia, y sin embargo todavía no entiendes. Muchos de Mis hijos llegarán de todas partes, porque la hambruna está avanzando. Estados Unidos será noticia. Hijos Míos, ustedes tienen libre albedrío, pero lo están usando muy mal, y no significa hacer lo que quieran, incluyendo pecar. Nutrios del Santo Evangelio y de la Eucaristía.
Hijos Míos, ahora los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Notas
↑1 | Ie. Nota del traductor: involucrar el poder de la Iglesia |
---|