¿Por qué los videntes de la Virgen de Medjugorje?

Medjugorje es uno de los lugares de apariciones «activas» más visitados del mundo. En mayo de 2017, una comisión creada por el Papa Benedicto XVI y presidida por el cardenal Camillo Ruini concluyó su investigación sobre las apariciones. La comisión votó abrumadoramente a favor de reconocer la naturaleza sobrenatural de las primeras siete apariciones. En diciembre de ese año, el Papa Francisco levantó la moratoria sobre las peregrinaciones organizadas por las diócesis, elevando esencialmente a Medjugorje a la categoría de santuario. El enviado del Vaticano, el arzobispo Henryk Hoser, también fue nombrado por el Papa para supervisar el cuidado de los peregrinos allí, declarando en julio de 2018 que el pequeño pueblo es «una fuente de gracia para todo el mundo.» En una conversación personal con el obispo Pavel Hnilica, el Papa Juan Pablo II declaró: «Medjugorje es una continuación, una extensión de Fátima.» Hasta la fecha, las apariciones y las gracias que las acompañan han producido más de cuatrocientas curaciones documentadas, cientos de vocaciones al sacerdocio, miles de ministerios en todo el mundo e innumerables y a menudo dramáticas conversiones.

Para una visión general de la historia del discernimiento de la Iglesia sobre Medjugorje, lea Medjugorje… What You May Not Know. Mark Mallett también ha proporcionado respuestas a 24 objeciones a las apariciones. Lea Medjugorje… the Smoking Guns.

Para una lectura inspiradora de conversiones asombrosas como resultado de las apariciones de Medjugorje y para leer un relato de las primeras apariciones, vea los best-sellers, FULL OF GRACE: Miraculous Stories of Healing and Conversion through Mary’s Intercession y OF MEN AND MARY: How Six Men Won the Greatest Battle of Their Lives.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: