Suplica por la venida de mi hijo

«La Virgen Inmaculada de las rosas azules [1]» a Valeria Copponi el 27 de abril de 2022:

Estoy contigo todos los días de tu vida. Te protejo y te defiendo de las tentaciones; de lo contrario, sin mi defensa, el infierno estaría abierto para ti. Estos tiempos no te permiten vivir una vida con esperanza; todo lo que aparece ante ti te hace perder toda esperanza. Oren, hijos Míos: nunca podrán salvar sus vidas sin la oración. Satanás es el maestro en la mayoría de sus almas, hijos Míos. Les suplico que oren más y supliquen por la venida de Mi Hijo, de lo contrario serán agotados por el maligno, que con sus tentaciones los hace ver como hermosos y buenos lo que en verdad es pecado contra Dios y contra su prójimo.

¡Cuántas tentaciones tenéis en vuestra tierra, hijitos! Dondequiera que vayas, eres perseguido de manera malévola y pecaminosa. ¿Dónde podrás beneficiarte de un buen ejemplo si la televisión, los periódicos, etc. están ahora bajo la tentación satánica?

Ya no tendréis el beneficio de los buenos ejemplos, sino que cada día más tendréis que defenderos de los malos ejemplos que llenan el mundo entero.

Ora, ayuna, retírate en soledad para que nos permitas visitarte y ayudarte a superar las tentaciones que se apoderan de tu corazón y de tu mente. Ora para que el tiempo que te separa de la venida de Jesús se acorte y para que seas liberado de todas las formas de esclavitud que te oprimen de la mañana a la noche.

Te bendigo; recurro con frecuencia a mis consuelos.

Notas

↑1Un título de Nuestra Señora que se encuentra en los escritos de la vidente Anna Maria Ossi, quien en 1994 fundó el apostolado Corona del Cuore Immacolato di Maria SS. junto con el sacerdote Don Gianfranco Verri. Nota del traductor. https://operacuoreimmacolato. com/it/

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: