Dobla tus rodillas en oración

Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regis el 7 de mayo de 2022

Queridos hijos, Mi Jesús es la luz del mundo. No vivan en la oscuridad de las falsas doctrinas. ¡Los enemigos actuarán para mantenerte alejado de la luz de la verdad! Doblad vuestras rodillas en oración. Yo soy vuestra Madre, y he venido del Cielo para ayudaros. Sed obedientes a mi llamado. Os pido que imitéis a mi Hijo Jesús en todo. Conozco a cada uno de ustedes por su nombre, y oraré a Mi Jesús por ustedes. Ten coraje, fe y esperanza. Nada está perdido. Vuélvete a Jesús. Él te ama y te espera con los brazos abiertos. Te diriges a tiempos dolorosos, y solo aquellos que aman la verdad los vencerán. ¡Adelante sin miedo! Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

El 5 de mayo de 2022

Queridos hijos, los enemigos harán acuerdos, pero en la verdad revelada por Mi Hijo Jesús y enseñada por el verdadero Magisterio de la Iglesia no hay acuerdo.[1] Les pido que sean defensores de la verdad. Estad atentos: en Dios no hay verdad a medias. Yo soy vuestra Madre, y vengo del Cielo para conduciros a mi Hijo Jesús. Sé que tienes libertad, pero es mejor hacer la Voluntad del Señor. Oren mucho. Te diriges hacia un futuro de dolor. Verás horrores en la Casa de Dios a causa de los malos pastores, pero no te desanimes. Todo en esta vida pasará, pero la gracia de Dios en ti será eterna. ¡Adelante sin miedo! Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

El 3 de mayo de 2022

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y he venido del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Escucha. No vivas lejos de la oración. La humanidad está enferma y sólo a través del poder de la oración será conducida a la verdadera liberación y salvación. Estás en el mundo, pero perteneces al Señor. Los enemigos de Dios actuarán para causar confusión. El plan de los enemigos es hacer que la Iglesia se parezca cada vez más al mundo. Esté atento para no dejarse engañar. Doblad vuestras rodillas en oración y buscad fuerzas en la Eucaristía. Abrid vuestros corazones y acoged el Evangelio de Mi Jesús. Aquellos que permanezcan fieles hasta el fin serán salvos. No te desanimes. Siempre estaré contigo. Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

Notas

↑1En el sentido de no estar abierto a la negociación. Nota del traductor)

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: