Vive como si fuera tu último día

«Jesús, Hijo de María Santísima» a Valeria Copponi el 27 de abril de 2022

«Mi queridísima hija, en la persona de mi sacerdote, estoy presente hoy aquí entre vosotros. Yo los protejo y los guardo en estos tiempos difíciles, pero para ustedes, hijos míos, las dificultades no existirán.* Siempre estoy con ustedes, tengan la seguridad; no tengan miedo, porque donde está mi Madre, ahí estoy. Nunca los dejaré solos, estaré cerca de ustedes en todos los momentos más difíciles y los guiaré hasta el final cuando los presentaré a Mi Padre.

Ora y vive siempre como si este fuera tu último día, es decir, [vive] en la gracia de Dios. Mi Padre los sanará y los curará y finalmente vivirán en la gloria de su Padre.

Hijos Míos, ustedes saben muy bien que sólo la oración rodeada de buenas obras abrirá la puerta del gozo de Mi Padre.

No seáis encontrados desprevenidos, sino que estad siempre dispuestos a entrar Conmigo en el Reino de Mi Padre. Tu tierra está manchada con la sangre de tus hermanos y hermanas; es para ti limpiarlo de todas las ofensas y blasfemias contra Dios.

Puedes ver cómo la tierra se está volviendo más oscura y más difícil para ti; es para que lo sanes con tus oraciones para devolverle un poco de vigor espiritual saludable.

Los amo y no permitiré que Satanás haga más mal de lo necesario.** Hijos Míos, oren y hagan que la gente ore y Yo, con Mi Santísima Madre, regresaré entre ustedes en la gloria de Mi Padre. Los bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad.

Jesús, Hijo de María Santísima

[* A nivel espiritual gracias a la protección del Señor.

** «Necesario» en el sentido de que la acción de Satanás ocurre dentro de la voluntad permisiva de Dios, lo que no implica que el mal sea activamente querido por Dios. Notas del traductor.]

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: