La masonería ha entrado en la Casa de Dios

San Miguel ArcángelLuz de María de Bonilla el 27 de abril de 2022

Amado de Nuestro Rey y Señor Jesucristo: Vengo a llamarlos a seguir el amor divino… de donde provienen la fe, la esperanza y la caridad. Las Palabras de Nuestro Rey y Señor Jesucristo no son palabras vacías, son Palabras de vida en abundancia. (cf. Jn. 6,68). ¡Escucha, humanidad! Presta atención a las Llamadas Divinas frente a la constante pérdida de la paz y la libertad humana. Nuestro Rey y Señor Jesucristo te muestra el camino a seguir para que no caigas presa de aquellos que te confundirán y te tomarán cautivo.

Los invito a la conversión y a profundizar en sus obras y acciones personales. Veo tantos hijos de Dios que no se miran a sí mismos, que no se examinan a sí mismos para no enfrentarse al monstruo de su «ego» crecido y excesivo. Deben permanecer atentos para que sus obras y obras sean una bendición para sus hermanos y hermanas y no un obstáculo, dada la vida cotidiana en la que la humanidad se ha sumergido, en la que ni siquiera tienen un momento para unirse con Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Los invito al arrepentimiento… Los invito a orar… (cf. Lc 11, 2-4). Os invito a practicar las Obras de Misericordia (Mt 25,34-46); de esta manera los asuntos de Nuestro Rey serán más familiares para ustedes y profundizarán su amor por su prójimo. La masonería ha entrado en la Casa de Dios y está contaminando con sus errores a los que sirven en la Casa de Dios, haciéndolos seguir lo que no es la Voluntad Divina, sino la voluntad de los hombres. Sin olvidar a Nuestro Rey y Señor Jesucristo y Su Sacrificio por cada ser humano, dar gracias a Nuestro Rey y Señor Jesucristo porque Él es bueno y es misericordia y justicia al mismo tiempo.

Os dirigís a grandes pruebas, no sólo por la guerra y las grandes acciones en detrimento de la humanidad, sino por la transformación de las personas que abrazan peligrosas innovaciones espirituales que los alejan de Dios y los hacen enfrentar graves pruebas en la Fe. Pueblo de Dios: verás a los hermanos abandonar la fe, con otros negando la religión y algunos siendo transformados en perseguidores de sus hermanos. Se acerca el hambre que, junto con la pérdida de la fe, convertirá al ser humano en un siervo del mal. Permanezcan atentos: el Anticristo se está moviendo libremente en la Tierra y continúa interfiriendo con las decisiones de la humanidad. Cada uno debe ser el guardián de su hermano para que permanezcas fiel a la Santísima Trinidad. Permanezcan en el Amor Divino, sean misericordiosos y fieles a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Los invito a orar unos por otros frente a la continua ola de innovaciones que se acercan para la humanidad y los confunden.

Oren, Pueblo de Dios, oren para que la Fe permanezca firme en cada uno de ustedes.

Oren, Pueblo de Dios, oren por sus hermanos y hermanas que están sufriendo la opresión del comunismo.

Oren, Pueblo de Dios, oren por aquellos que sufrirán debido a la actividad de terremotos graves.

Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo: ustedes pertenecen a nuestro Rey: no sigan falsas ideologías que los lleven a perder su alma. Persevera en la fe. Los bendigo y los protejo. Con Mi Espada en alto te defiendo si así lo solicitas.

Ave María más pura, concebida sin pecado
Ave María más pura, concebida sin pecado
Ave María más pura, concebida sin pecado

Comentario de Luz de María

Hermanos y hermanas: vemos cómo San Miguel Arcángel saca a la luz el poder del comunismo y su ideología con respecto a la humanidad. La llamada a la conversión implica un cambio en las obras y acciones que han echado raíces en el ser humano y que dificultan la unión del hombre con su Creador. Dado el progreso del poder dominante del Anticristo y sus seguidores, que impondrán una religión falsa y engañosa, aquellos que no han cambiado su forma de trabajar y comportarse se encontrarán demasiado expuestos y tentados a caer en las garras del engañador de la humanidad.

Hermanos y hermanas, el comunismo avanza sobre la humanidad, al igual que la guerra.

Cito de un Mensaje de San Miguel Arcángel fechado el 6 de abril de 2021: 

Vengo a llamaros a la conversión. La conversión es personal. La decisión es personal. La voluntad de abandonar los actos contrarios al bien del alma es personal.

Por lo tanto, necesitamos conocer las Obras de Misericordia, ya que su práctica es una decisión personal y comunitaria. Las Obras de Misericordia se dividen en dos:

  1. Obras Corporales de Misericordia:

1) Visitar a los enfermos.

2) Dar comida a los hambrientos

3) Dar de beber a los sedientos

4) Dar alojamiento al peregrino

5) Vestir al desnudo

6) Visitar a los presos

7) Enterrar a los muertos

  1. Obras Espirituales de Misericordia:

1) Enseñar a los que no saben

2) Dar buenos consejos a quienes lo necesitan

3) Corregir a los que están equivocados

4) Perdonar a los que nos ofenden

5) Consolar a los tristes

6) Soportar pacientemente los defectos de nuestro prójimo

7) Orar a Dios por los vivos y los muertos.

Amén.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: