La Iglesia de Mi Jesús Gana

Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regis el 30 de abril de 2022

Queridos hijos, no permitáis que la luz de la verdad se apague en vuestras vidas. La humanidad se dirige hacia las tinieblas y Mis pobres hijos beberán la amarga copa del sufrimiento. Yo soy vuestra Madre y os amo. Les pido que sean de Mi Hijo Jesús. Pase lo que pase, no te apartes de la verdad. Cuando te sientas débil, llama a Jesús. En Él está tu verdadera liberación y salvación. Estás viviendo en un tiempo peor que el tiempo del Diluvio. Aléjate del mundo y sirve fielmente al Señor. Te diriges hacia un futuro de gran guerra espiritual. No olvidéis: en vuestras manos, el Santo Rosario y la Sagrada Escritura; en tu corazón, amor por la verdad. ¡Valor! Siempre estaré a tu lado aunque no me veas. ¡Adelante! Voy a orar a Mi Jesús por vosotros. Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

El 28 de abril de 2022

Queridos hijos, amad y defended la verdad. Dígales a todos que la verdad se mantiene intacta solo en la Iglesia Católica. Es una verdad innegociable. Escucha mis llamadas y no olvides las lecciones del pasado. La Iglesia de Mi Jesús es divina, pero los enemigos están trabajando para mantenerlos alejados de esta verdad. No tengas miedo. Recuerda: la Iglesia de Mi Jesús no será derrotada por los enemigos. ¡Ánimo! ¡Permaneced firmes en el camino que os he indicado y seréis victoriosos! ¡Adelante en defensa de la verdad! La falsa Iglesia ganará en fuerza, pero la Gracia de Mi Jesús permanecerá en Su Verdadera Iglesia. Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

El 26 de abril de 2022

Queridos hijos, ustedes son posesión del Señor y deben seguirlo y servirle solos. No lo olvides: estás en el mundo, pero no eres del mundo. Mi Hijo Jesús necesita vuestro testimonio sincero y valiente. Defiende con alegría tu fe. Acoged las enseñanzas del verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Jesús. Te diriges hacia un futuro de grandes pruebas. El Diablo difundirá la confusión en la Casa de Dios y muchos perderán su fe. Yo soy vuestra Madre y sufro por lo que os espera. Orar. Los enemigos actuarán cada vez más para que la cizaña sea arrojada entre el trigo. Encontrarás la verdad En pocos lugares, pero un grupo de valientes soldados[1]actuará para que la Iglesia de Mi Jesús gane. ¡Adelante en defensa de la verdad! Buscad fuerzas en el Evangelio y en la Eucaristía. Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.

Notas

↑1Sacerdotes – «soldados con sotanas» (Mensaje 2478)

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: