Los cambios han comenzado…

San Miguel ArcángelLuz de María de Bonilla el 22 de abril de 2022:

Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

Estás en camino hacia la celebración de la Divina Misericordia. El pueblo de Dios debe estar unido. La evangelización es una causa común, una puesta en práctica constante del amor fraterno. Vosotros sois obreros en la viña y debéis trabajar en el campo que se os ha confiado, sabiendo que en la viña sólo hay un Señor y Maestro. (cf. Jn 15, 1-13).

El pueblo de nuestro Rey y Señor Jesucristo está llamado a mantener la paz personal y a transmitirla a sus hermanos y hermanas. Aquellos que no tienen paz interior no tienen la sabiduría para mantener la ecuanimidad en medio de las tormentas. Sean respetuosos unos con otros; oren a Nuestra Reina y Madre del Fin de los Tiempos.

Pueblo de Dios, en este momento el diablo se ha infiltrado en algunos seres humanos con veneno, con el objetivo de crear desunión entre ellos. Orad para que Nuestra Reina y Madre os ayuden y para que seáis portadores de la verdadera paz, ya que «de todo aquel a quien mucho se ha dado, mucho se requerirá» (Lc 12, 48).

En este momento en que la humanidad está viendo a pequeña escala, los invito a mirar con el ojo de un águila todo lo que está sucediendo. Ustedes saben muy bien que aquellos que dominan a la humanidad están manteniendo lo que es favorable para ellos y socavando la institución de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Por lo tanto, sed criaturas de paz que trabajen amorosamente en los campos del Rey, para que no os confundáis con la cizaña.

Los bendigo, pueblo de Dios. Mis Legiones Celestiales los están protegiendo continuamente.

San Miguel Arcángel

Nuestro Señor Jesucristo para Luz de María de Bonilla el 22 de abril de 2022

Mi amado pueblo:

Los bendigo con Mi Corazón, en el que la misericordia se desborda por Mis hijos. Los invito a trabajar y actuar por el bien. Los invito a dar forma a Mi Amor para que Mi misericordia sea derramada sobre Mi pueblo en abundancia. Mi misericordia está delante de cada persona, deseando ser recibida por todos los Míos.

Pueblo Mío, refugiad en Mi infinita misericordia, fuente de perdón y esperanza para todos Mis hijos, fuente de conversión para los arrepentidos, gracia que desciende de Mi Espíritu Santo al corazón de cada uno de vosotros para que recibís Mi amor en la medida que cada uno de vosotros desee.

Sin negarme a mí mismo a los pecadores, salgo a su encuentro con el abundante bálsamo de Mi perdón para que la esperanza en Mi misericordia no sea retenida por el pensamiento humano. Voy al pecador arrepentido, al pecador que se aflige por sus pecados, a la persona que siente lástima por haberme ofendido, al que decide ofrecerme un firme propósito de enmienda. Espero con Mi infinita paciencia a los pecadores que se sienten irremediablemente condenados e indignos de Mi misericordia que arde de amor por estos hijos Míos. Mi Madre los busca, llamándolos una y otra vez a venir a Mí.

Soy misericordioso y el Juez Justo al mismo tiempo. Deben ser conscientes de que Mi misericordia no es una estructura sobre la cual Mis hijos pueden estar en pecado, distantes de Mí, justificándose deliberadamente para continuar pecando. Vengan a Mí, hijos Míos: pronto caerá la noche y la oscuridad les impedirá distinguir lo verdadero del falso trono y el verdadero bastón del falso. Os conducirán como ovejas al matadero porque no me han obedecido y han endurecido vuestros corazones.

Oren, hijos Míos, oren unos por otros para que todos permanezcan fieles a Mí.

Oren, hijos Míos, oren por aquellos que se niegan a recibir Mi misericordia.

Oren, hijos Míos, oren por fortaleza espiritual y que resistan sin negarme.

Oren, hijos Míos, para que atraigan ovejas a Mi redil y no las alejen.

Oren, hijos Míos, para que Me reconozcan y no vayan por caminos equivocados.

Los cambios han comenzado y, sin embargo, pocos los mencionan. El hombre consagrado para servirme no es celoso de Mis asuntos y no advierte a Mi Cuerpo Místico del mal que lo está socavando. Es urgente que Mis hijos entren en una espiritualidad responsable para que puedan ser conscientes del valor de ser Mis hijos y ser responsables del conocimiento con el que Yo les proporciono.

Amados hijos, vengan a Mí; arrepentíos, aceptad Mi Misericordia en este momento, permitid que Mi Espíritu Santo penetre en cada uno de vosotros y os fortalezca; que Él os alimente con conocimiento y que la Fe permanezca inamovible dentro de vosotros. Los eventos ya están sobre la humanidad, y Mis hijos están siendo manipulados para que sean controlados por aquellos que tienen poder en la Tierra.

Pueblo mío, hay tantas personas enfermas ante sus ojos, sí, espiritualmente enfermas, que no tienen ni paz ni caridad hacia sus hermanos y hermanas. Tantos que están enfermos debido al ego humano, que sólo podrán ver sus errores cuando lo necesiten y me busquen, sólo entonces, no antes.

Pueblo Mío, enviaré una gracia misericordiosa por toda la humanidad para que pueda ser recibida por Mis hijos que así la deseen. Esta gracia antes del Aviso descenderá de Mi Casa; se dará en toda la tierra, y una multitud de Mis hijos sentirán gran dolor por sus ofensas y rogarán Mi perdón. Sólo de esta manera algunos de Mis hijos se unirán a Mi verdadera Iglesia y caminarán hacia Mí para salvar sus almas.

Ustedes pasarán por momentos muy difíciles, hijos Míos, pero no deben olvidar que «Yo Soy quien Soy» (Ex 3:14) y que Mi infinita misericordia permanece sobre cada ser humano. Nunca los abandono: ustedes son Mis hijos, y «Yo soy su Dios».

Ante los grandes dolores, recibirán mucha bondad de Mi Casa y la gran gracia para toda la humanidad de la cual saldrán fortalecidos en la fe.

Mi gente, los amo.

Tu Jesús Misericordioso

Ave María más pura, concebida sin pecado

Ave María más pura, concebida sin pecado

Ave María más pura, concebida sin pecado

Comentario de Luz de María

Hermanos y hermanas en la fe:

San Miguel Arcángel se presenta para que entendamos que sin amor no somos nada y que para ser fraternos debemos tener caridad para acercar a nuestros hermanos y hermanas y no alejarlos del Amor Divino al que aspiramos como miembros del Pueblo de Dios.

San Miguel nos llama a mirar con el ojo de un águila porque las águilas ven todo desde las alturas para no confundirse con las malas hierbas.

Nuestro Señor Jesucristo nos exhorta a la conversión, diciéndonos: ¡AHORA! Él nos invita a mantener nuestra fe robusta y a ser dignamente preparados a través del Alimento Eucarístico para que seamos guiados por el Espíritu Santo y tomemos el camino seguro, no los equivocados.

La Divina Misericordia nos revela una gran bendición más antes del Aviso, que no sea la Cruz en el cielo. Esta es una oportunidad más para que elijamos el arrepentimiento cuando Él nos muestre los rayos de Su Divina Misericordia descendiendo del Cielo a la Tierra, siendo una manifestación del Poder Divino para que doblemos nuestras rodillas y para que más almas se salven a la luz de una demostración tan grande de Amor Divino.

Hermanos y hermanas, comparto con ustedes que Nuestro Señor Jesucristo apareció radiante. Vi a muchos seres humanos en la Tierra que parecían muy pequeños y se inclinaron un poco por el peso del pecado, pero la luz que emanaba de la Divina Misericordia los hizo mirar hacia arriba, y vi a muchas criaturas humanas clamando por el perdón de sus pecados. Nuestro Señor sonrió, y extendiendo Su bendita Mano ante los pecadores arrepentidos, los vi doblar las rodillas y luego ponerse de pie, y ya no estaban inclinados, una señal de que habían sido perdonados por la Divina Misericordia.

Hermanos y hermanas, esta misericordia insondable está abierta para perdonar… Acerquémonos: no es demasiado tarde.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

08.07.2012

Mi Misericordia eleva al hombre: revive al que yace en agonía y da esperanza al que está perdido. Soy libertad, amor, paciencia: soy justicia.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

04.12.2012

No os derrumbéis ante los que desean decretar el destino de la humanidad: sólo Mi Hijo con Su Amor, con Su misericordia y con Su justicia, dictará el tiempo de los tiempos. Amén.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: