Lo que está escrito sucederá

Nuestra Señora a Gisella Cardia el 19 de abril de 2022

Hija Mía, gracias por responder a mi llamado y por haber doblado tus rodillas en oración. Hija, la Resurrección de Mi Jesús debe ser la resurrección de todos ustedes. Cambiad vuestras vidas, buscad las cosas del cielo, estad preparados, porque Mis hijos más fieles recibirán muchos dones. Veo el renacimiento de algunos de ustedes, y esto me consuela. Mi Hijo será visto por todos, creyentes y no creyentes: los que creen tendrán grandes recompensas. Hija Mía, los malvados ya están listos: están esperando una orden. Roma será golpeada, mis fieles serán perseguidos, pero yo les digo: no tengan miedo, el diablo tiene un objetivo preciso de destruir todo lo que representa la casa de Dios, pero el infierno no prevalecerá. ¡Continúen en oración asidua! Hijos, sus oraciones hechas con el corazón han llegado y mucho será mitigado, pero lo que está escrito sucederá. No olviden las profecías: la peste y la guerra llegarán a Europa. La tierra está lista para el gran terremoto, pero recuerda que te amo y te protegeré junto con mis ángeles. Ahora los dejo con mi bendición maternal en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Nuestra Señora a Gisella Cardia el 21 de abril de 2022

Hijos Míos, gracias por haber respondido a Mi llamado en sus corazones. Hijos Míos, hoy es el aniversario de mi encuentro con mi elegida [es decir, Gisella Cardia], y le agradezco a ella y a su cónyuge por haber dado siempre un tiempo precioso para llevar a cabo esta gran obra de gracia. Hijos Míos, también os doy las gracias a vosotros que habéis soportado todo esto con vuestra fe, creyendo en mi presencia y acogiendo las señales enviadas desde el Cielo, y para los que han abierto sus corazones, nada les faltará, las gracias serán muchas, incluso las más pequeñas, que a veces no notáis. Hijos Míos, mis pequeños, los he llamado uno por uno para ser testigos valientes, y estoy aquí nuevamente para pedirles que me ayuden a llevar almas a Dios. La oración en el evento de hoy liberará a muchas almas. La peste vendrá; oren por la tierra de mi Hijo. Ahora los bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.

Nuestra Señora a Gisella Cardia el 23 de abril de 2022

Queridos hijos, gracias por haber respondido a Mi llamado en sus corazones. Hijos Míos, ¡cuánto amor siento por ustedes! Amados hijos, mañana es el día de la Divina Misericordia. Pronto verás a Jesús con sus rayos iluminando el mundo; dale la bienvenida en toda su gracia y arrodíllate. Hijos, yo, vuestra Madre, sólo pido una cosa: conviértanse, clamen al mundo antes de que sea demasiado tarde. Hijos Míos, no ridiculicen las profecías rechazándolas, sino acéptense. Servirán para advertiros de lo que puede pasar, por lo que os pido que recéis mucho. Hijos Míos, Dios purificará esta tierra de enemigos e impurezas, y Recogerá todos los mejores frutos, protegiendo a aquellos que sienten gran amor por Él. Ahora los dejo con mi bendición maternal, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: