
Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regis el 15 de abril, Viernes Santo de 2022
Queridos hijos, volvámonos a Jesús. Él es tu todo y sin Él no puedes hacer nada. Mi Jesús murió en la cruz para abrir el Cielo para ustedes. Él murió por Su Iglesia y espera que Sus Ministros den un testimonio valiente. Muchas personas consagradas se han corrompido y contaminado con la oscuridad del pecado. Mi Jesús indicó el camino al Cielo a través de Sus Enseñanzas. Son estas Enseñanzas las que Su Iglesia debe tomar en serio. Cuando los consagrados abandonan la verdad, prefieren a Barrabás y llevan a Mis pobres hijos a una triste ceguera espiritual. Orar. Sufro por lo que viene para ti. Sed fieles a Jesús. Pase lo que pase, permaneced fieles al verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Jesús. Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.
El 14 de abril, Jueves Santo de 2022
Queridos hijos, Mi Jesús está con ustedes en la Eucaristía en Su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. La Eucaristía es la luz que ilumina la Iglesia de Mi Jesús. Sin la Eucaristía no hay Iglesia, y sin manos que traen luz no hay Eucaristía. La verdad concerniente a la Eucaristía y al Sacerdocio es una verdad innegociable. La gran batalla final vendrá, ya que los valientes soldados con sotanas defenderán a Jesús y Su Verdadera Iglesia. La falsa iglesia causará un gran daño espiritual antes de su derrota. Les pido que sean defensores de la verdad. No cruce los brazos. Buscad fuerzas en las Palabras de Mi Jesús y en la Eucaristía. Pase lo que pase, no os desvíéis del camino que os he señalado. ¡Adelante sin miedo! Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.
El 12 de abril de 2022
Queridos hijos, os dirigís a un futuro de gran corrupción espiritual. La búsqueda del poder dará lugar a nuevos Judas, y el dolor será grande para los hombres y mujeres de fe. No vivan lejos de Mi Jesús. Él es tu todo, y sólo en Él está tu salvación. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por lo que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad es espiritualmente ciega porque los hombres se han alejado del Creador. No lo olvides: en todo, Dios primero. Sé honesto en tus acciones y verás la Mano Poderosa de Dios en acción. ¡Adelante en defensa de la verdad! Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.
El 9 de abril de 2022
Queridos hijos, ¡ánimo! No estás solo. Mi Jesús los ama y camina con ustedes. ¡No pierdas la esperanza! Cuando todo parezca perdido, la Victoria de Dios vendrá para los justos. La humanidad está recorriendo los caminos de la autodestrucción que los hombres han preparado con sus propias manos. Orar. Sólo por el poder de la oración pueden contribuir al Triunfo Definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Yo soy vuestra Madre, y he venido del Cielo para ayudaros. Escucha. No quiero forzarte, pero lo que digo debe tomarse en serio. Un corazón malvado actuará, y de sus labios saldrán palabras de muerte. Doblad vuestras rodillas en oración. No te desanimes. Pase lo que pase, no te retires. Te amo como eres, y quiero verte feliz aquí en la tierra, y más tarde conmigo en el Cielo. ¡Adelante en defensa de la verdad! Este es el mensaje que les doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estén en paz.