No soy escuchada

La Santísima Virgen María a Luz de María de Bonilla el 4 de abril de 2022

Amados hijos de Mi Inmaculado Corazón: Reciban la bendición de esta Madre que los ama. Venid a mí para que yo os conduzca a mi Divino Hijo Jesucristo. Cada uno de ustedes conoce el bien que han hecho y el mal que han causado. Te invito a arrepentirte ahora para que no vivas en pecado, de lo contrario el pecado te hará cada vez más inclinado hacia el mal y la confusión. El Pueblo de Mi Hijo debe dejarse liberar de la esclavitud del pecado en este momento tan delicado para la humanidad. El Diablo no sólo acecha (cf. I Pedro 5,8-9), sino que arremete contra mis hijos, seduciéndolos y llevándolos al mar de los pecados más abominables, esta generación dispuesta hacia el pecado.

En esta batalla entre el bien y el mal (cf. Ap 12, 7-17) el pueblo de mi Hijo está siendo mutilado. Esto lleva a mi Divino Hijo a sufrir continuamente por la falta de defensa espiritual por parte de Sus hijos. Avanzan, sí, pero hacia el horror y el terror, a los que se dirigen. Las obras y acciones humanas son inseguras debido a la fe vacilante que tienes; debido a esto «no sois ni fríos ni calientes» (Apocalipsis 3:16).

Hijos de Mi Inmaculado Corazón: esta guerra actual tiene la religión en su núcleo: el deseo del hombre de la expansión de su religión, que no es la que fundó mi Hijo. Hijos de Mi Inmaculado Corazón: recen el Santo Rosario: es urgente ante el sufrimiento venidero. Se os ha pedido tanto la conversión de cada uno de vosotros, ¡pero habéis desobedecido! Esto te está llevando a la purificación a nivel global. Nada será como antes, nada.

Me duelo por tanto pecado por el cual mi Hijo está tan ofendido. Te advierto como Madre y, sin embargo, no soy escuchado… Ni siquiera enfrentando otra plaga, ni enfrentando escasez de alimentos, ni enfrentando el espectro de la guerra, que avanza sin parar. ¡No me están escuchando! Varios llamados* [es decir, mensajes proféticos] se han cumplido ante tus ojos, pero no quieres creer: por el contrario, te rebelas y sufrirás a causa de tal falta de respeto.

Oren, hijos, oren por Europa: la guerra avanzará sobre ella y más aún sobre Italia.

Oren, hijos, oren: el Diablo está causando estragos dentro de la Iglesia de mi Hijo, oren.

Oren, hijos, oren, hijos: deben convertirse, ante el acercamiento de tanto sufrimiento.

Oren, hijos, oren.

Oren, hijos, oren. ¡Cuántas almas se perderán debido al abandono de la Fe en Mi Divino Hijo!

Oren, hijos, oren, oren, oren.

Hijos Míos, la guerra parece estática, pero no es así: avanza, no se detiene. Ora con tu corazón, ora.

Sé más espiritual y ora. Los elementos se levantarán con más fuerza contra la humanidad.

Oren, hijos, recen el Santo Rosario.

Hijos, caminen en el bien, deseen el bien a sus hermanos y hermanas. Practica el bien: el mal huye antes que el bien. Sed criaturas de fe inquebrantable en la protección de Mi Divino Hijo: Su Preciosísima Sangre os protege. Que la fe no disminuya, sino que se fortalezca dentro de ti. Pueblo de mi Hijo: no estáis solos. Ora con tu corazón y nuestros Sagrados Corazones te protegerán en todo momento. Sed criaturas de adoración; sed criaturas de esperanza en las promesas que habéis recibido. Los bendigo, hijos míos, los cubro con mi Manto Materno.

Ave María más pura, concebida sin pecado
Ave María más pura, concebida sin pecado
Ave María más pura, concebida sin pecado

Comentario de Luz de María

Hermanos y hermanas: Cada palabra que el Cielo ha revelado es la manifestación de la Divina Misericordia que, dada la situación que enfrenta su pueblo, ilumina el camino y nos advierte para que reaccionemos y actuemos de acuerdo con la Divina Voluntad.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16 DE ENERO DE 2019

Las enfermedades del pasado recuperarán fuerza, y esto se debe a que se han mantenido hasta el día de hoy en algunos laboratorios.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12 DE ENERO DE 2020

Mi pueblo debe ser fuerte: debe resistir y no perder la fe.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
7 DE ENERO DE 2022

Están en transición entre lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un llamado «orden» que no es Mi Voluntad.

SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
29 DE AGOSTO DE 2021

La humanidad se dirige hacia donde se quedarán sin libertad, sin movimiento, sin poder pensar por sí mismos, y la humanidad consentirá todo para sobrevivir.

Amén.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: