Satanás está destruyendo la Iglesia debido a siervos débiles

17 de octubre de 2017.

Tormentas, huracanes, incendios, desesperación y dolor están golpeando la Tierra, poniéndola de rodillas, pero no ves lo que está sucediendo a tu alrededor… ¡Vengo a tomar posesión de todo lo que me pertenece!

Amados hijos, Yo, vuestro Dios amoroso, vengo una vez más a llamaros de vuelta a Mí. Créanme, hombres, el tiempo ha terminado; Estoy esperando tu regreso a Mí para asegurarte en Mí.

Tormentas, huracanes, incendios, desesperación y dolor arrasan la Tierra, poniéndola de rodillas, pero no ves lo que está sucediendo a tu alrededor; te vuelves cada vez más mezquino, atrapado en la euforia de un rey malvado que no te dará nada más que tormento y dolor.

Hijos Míos, Yo soy vuestro único Bien, vuestra única ancla de salvación, sin mí no podéis salvaros a vosotros mismos.

Que estos últimos momentos, que permanecen a vuestra disposición para vuestra conversión, sean acogidos en vosotros, que vuestros corazones sean sanados, que la ofrenda de vosotros mismos sea hecha a vuestro Dios amoroso.

Ustedes son Hijos Míos; Haré todo lo posible para que entiendas que te amo infinitamente y que quiero salvarte; no seáis sordos ni ciegos, y abrid vuestros corazones a Mí para que Yo pueda entrar en ellos y sellarlos en Mí.

Mis queridos, no permitáis que Satanás os arrastre con él al infierno, renunciad a él, mostraos como hombres de amor porque deseáis volver al Amor, hagáis entender al diablo que no deseáis el infierno sino que deseáis ardientemente la verdadera libertad, que sólo Dios Padre puede dar a los hombres que se convierten, que regresan a Él.

Es hora de volver a la observancia de las Reglas de Dios y abandonar las del hombre malvado; es hora de cosas nuevas en Cristo el Señor. He aquí, Él viene con Su Ejército Celestial, Él está regresando a la Tierra para tomar a los Suyos, Él está regresando para poner a Su Iglesia de nuevo en pie, la Iglesia que Satanás está destruyendo debido a los siervos débiles, aquellos que deberían haberla custodiado.

La Casa del Señor no perderá su esplendor, porque Cristo Jesús la salvará, no la dejará en manos de malhechores, en manos de malos administradores.

¡He aquí, todo se ha cumplido! Ha llegado mi tiempo, seré glorificado por mi pueblo y seré eternamente Rey del Amor infinito, con todos mis amigos reinaré, con ellos habitaré en mis infinitas moradas, donde los hijos del Amor tendrán abundantes pastos en felicidad y amor.

El siervo del mal está perdiendo terreno, su poder le será arrebatado, será arrojado con su dios infernal a su reino de dolor y muerte.

La Iglesia en la Tierra tiembla a causa de las injusticias impuestas a mis siervos,

pero ahora los malvados administradores temblarán y caerán. Vengo a hacerme cargo de la administración de Mi Iglesia, seré su Guardián, y nunca más Satanás reinará sobre Mis hijos y sobre la Iglesia.

Comienza, oh hijos del Amor, a Amar; servir al Amor para obtener amor.

Sírvanme con justicia y fidelidad, oh hombres, porque he aquí, Mi tiempo se ha cumplido, vengo a tomar posesión de todo lo que me pertenece. ¡Amén! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

¡Tu Amor de Dios, el Principio y el Fin, el Alfa y la Omega!

Mensajería

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: