Carbonia marzo 28, 2022
Estás en la última etapa, pronto escucharás la campana de la muerte: ¿quieres caer en el infierno?
La Santísima Trinidad, en la Persona del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, abrazada en un solo amor con María Santísima, llama a todos los hombres al arrepentimiento urgente, para que puedan regresar al Único Dios Creador Verdadero.
¡El día está cerca! …
¡Los traidores no escaparán al castigo de Dios!
Los cielos tronarán y toda la tierra temblará, … ¡Un rayo golpeará la tierra! Los poderosos sonidos del trueno sacudirán los corazones de aquellos que están lejos de Dios.
¿A dónde vais, oh hombres, a dónde?
¡El camino que estás tomando es el que te lleva directamente al infierno! Despierta, hijos míos, es vuestro Padre quien os llama a volver a Él, … la Advertencia está ahora ante ustedes, no se dejen atrapar en la red del enemigo que espera llevarlos con él al infierno.
Estás en la maldición de Lucifer, la batalla está a punto de ser terrible, ¡la lucha será tremenda! El mal los tiene atrapados, se han convertido en sus esclavos, son sus peones.
Verdaderamente te digo: Arrepiéntete antes de que sea demasiado tarde, llámame para que te ayude, reconóceme como tu Dios y yo intervendré para arrebatarte de las garras de Satanás.
Estás en la última etapa, pronto escucharás la sentencia de muerte: ¿quieres caer en el infierno?
¡Convierte ahora, no hay más tiempo, todo se consume!